1. Abuela Rosa


    Fecha: 18/03/2018, Categorías: Lesbianas Autor: serggio, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, me llamo Sergio tengo 23 años y vivo en un municipio de Tlaxcala, siempre me han gustado las mujeres mayores de 50, 60, 70 y hasta de 80 años.
    
    Les contare como conseguí cogerme a una abuela de 88 años. Trabajaba a unos 40 minutos de casa y tenía que tomar una micro para poder llegar a mi trabajo, un martes me subí a la micro y vi que iba una abuelita de unos 80 años la cual me pareció comible así que cuando bajo de la micro la ayude y aproveche para tocar disimuladamente sus pechos y le arrime la verga en sus nalgas me agradeció por ayudarla, le pregunte que donde viva y que hacia viajando sola; me dio que vivía en un pueblo cerca de mi casa y que iba a cobrar un dinero que le debían y que solo vivía con su hija y su nieta pero que siempre sale sola a todos lados, como se me hacía tarde para llegar al trabajo tuve que dejarla.
    
    El próximo martes tome nuevamente la micro para llegar al trabajo y me sorprendí cuando vi a la abuelita sentada así que me senté junto a ella y me reconoció de inmediato, platicamos cosas sin sentido durante el viaje y al llegar a nuestro destino le ayude nuevamente a bajar, esta vez fui más descarado al tocar sus pechos y arrimarle la verga solo me miro pero no dijo nada, caminamos unos 5 minutos y tenía que dejarla por que tenía que ir a trabajar me agradeció nuevamente y me dijo que me invitaba a comer algo el domingo, por supuesto que le dije que sí, acordamos el lugar y la hora y me fui a trabajar.
    
    Llegó el domingo y nos vimos ...
    ... donde habíamos quedado, me invito a desayunar algo en un mercado y me conto que era viuda desde hace 7 años pero que su marido le dejo algunos terrenos y una buena casa, le pregunte cosas de su vida privada y no se molestó en contestar me dijo que solo hubo un hombre en su vida que fue su marido y que antes de que muriera todavía habían cogido por última vez, me dijo no creas que soy fácil pero si tú quieres podemos ir a un hotel otro día yo estaba tan caliente que le dije que de una vez pero dijo que no podía porque ya era tarde que mejor el martes y me agarro la verga sobre el pantalón y me dejo tocarle las tetas a mi antojo, no me importo que alguien nos viera.
    
    El martes no pude verla por el trabajo y así pasaron varias semanas y no sabía nada de ella había perdido la esperanza de poder cogérmela; hasta que un sábado la encontré en el mercado y me dijo que ese martes me estuvo esperando por horas, le dije que fuéramos de una vez y dijo que ya no tenía tiempo, así que, solo volvió a agarrarme la verga y se dejó manosear. Quedamos de vernos el miércoles 4 de enero de este nuevo 2017.
    
    Llegó el día nos vimos cerca de mi casa y como casi todos me conocen decidí llevármela al lugar donde la conocí, llegamos a un hotel y pedí una habitación con dos camas por que les dije que iba con mi abuelita jajá, pero no tuvieron así que entramos a la habitación y me senté en la orilla de la cama y la pare enfrente de mí y empecé a tocarle sus nalgas y a besar sus tetas sobre su ropa, me ...
«12»