1. Mi amiga


    Fecha: 18/03/2018, Categorías: Anal Autor: jamayr, Fuente: RelatosEróticos

    Un día mi amigo me presentó a su novia, que se llama Blanca. Nos conocimos en una fiesta, desde es día nos hablamos de todo lo que hacia ella o lo que hacia yo. Su novio se fue de vacaciones de verano, ella me dijo que no iba a salir de vacaciones y que la a compañaray que fuera durante la noche.
    
    La primera noche que fui, me pidió que le ayudara a quitar algunas cosa de su clost, cuando íbamos subiendo las escaleras se le vio un tanguita tan hermoso...no hay ni como describirlo, como llevaba un faldita tan chiquita y de repente se agacha disimulando que se caía su celular y se pega a mi gran y hermoso bulto y dijo:
    
    - Que cosa tan grande y gruesa.
    
    Llegamos a su cuarto y me pidió que le bajara algunas cosas y mientras bajaba las cosas ella iba ha ir al baño. Cuando regreso noté que no llevaba sujetador y sus tetas estaban paradas y húmedas, cuando iba bajando del clost, mi verga se empinó y como no podía disimular ella lo notó, de repente sentí que ella es estaba acariciando lento y suave, me cogió y ...
    ... me tiró a su cama, y empezó a lamer mi pantalón, como estaba muy excitado sobresalía, y como esconder un semejante bulto. Despacio me fue quitando el pantalón y se salió toda la verga y dijo que la tenia mas grande que su novio y que se veía sabrosa.
    
    Empezó a mamarla durante unos 10 minutos, yo ya no aguantaba, y le dije que se detuviera. y lo hizo, le dije que era mi turno de follármela, la tiré y empecé a mamarle sus hermosos pechos, luego fui bajando hasta llegar a su cocho tan peludo y húmedo, se la mamé durante un rato, y ella dijo:
    
    - Métemela ya, quiero sentirla.
    
    Se la metí tan adentro que dio un tremendo grito, y sentí que le salían unas gotitas de sangre, ella dando gritos de placer me pidió que se al metiera por el culo, un culo tan hermoso, tan firme y tan redondito.
    
    Después de metérsela por el culo le pedí que me la mamara. de manera tan sorprendente que me hizo sentir un orgasmo, le dejé caer toda mi leche sobre su cara y después me fui a mi casa, y me dijo que volviera al día siguiente. 
«1»