1. Amalia y el director


    Fecha: 17/06/2017, Categorías: Infidelidad Autor: murgis, Fuente: CuentoRelatos

    ... queriendo que se lo chupe. Le dije que no sea guarra.
    
    Me besó y me manifestó: Ya no hay vuelta atrás cariño, tu disfrutá de tus cuernos que yo lo voy hacer con mi semental.
    
    Volvió junto al Director y le limpió la polla chupando hasta la última gota de leche. Se ducharon juntos y y después, lo acompañó hasta la puerta de la calle, ya eran las 5,30 h del Domingo.
    
    Cuando mi mujer volvió a la habitación, nos acostamos abrazados, y nos dormimos sin decir nada.
    
    Pasaron los días y los encuentros entre ellos se hacían cada vez más frecuentemente, pero lamentablemente no era invitado a estar en los mismos. Si bien Amalia cuando llegaba me contaba todo.
    
    Un viernes mi mujer me llamó a la oficina al mediodía para decirme que salía con él y que no volvería hasta la noche, que me ocupara de Fabio, y por la tarde el Director me mando un mensajito al móvil diciendo “Se la mando con una sorpresita”, me puso nervioso no sabia que quería decir, con eso de la sorpresita, a pesar de muchas llamadas telefónicas para que me dieran una explicación, ninguno de ellos contestó. ¿Cuál sería la sorpresa?
    
    Lo más difícil fue disimular mis nervios delante de mi hijo, quien preguntaba a cada rato dónde estaba su madre y a qué hora vendría si el nene supiera la verdad de lo puta que se había vuelto su madre.
    
    Sobre las once de la noche, llego a casa muy desarreglada y bastante bebida, al verla en ese estado, le pedí por favor que subiera a la habitación, si bien el nene estaba ...
    ... durmiendo, no quería arriesgarme que baje para algo y la viese así.
    
    Como le costaba subir la escalera, le ayudé y a cogerla, olí un olor a sexo de haber estado todo el día follando, la llevé en brazos al dormitorio para no perder tiempo, y empece a desnudarla.
    
    Ella aún con los vaqueros puestos, se encerró en el baño a ducharse. Ya no aguantaba más, me puse en pelotas y me tumbe en la cama a pajearme oliendo su camisa.
    
    Al rato apareció desnuda envuelta en una toalla que dejó caer mientras se acercaba, se subió en la cama y contarme como el Director la había follado, apoyó su pie izquierdo en mi pecho, diciéndome ¿Te gusta?
    
    Su tobillo izquierdo tenía tatuada una cadena que lo rodeaba, todo terminando en un corazón con los símbolos unidos Hombre, con los colores rojo, verde y blanco siendo uno de los hombres el más grande, la de color rojo, yo le dije ¿Cómo te has tatuado eso si a ti nunca te ha gustado? Y me dice:
    
    Él me lo pidió. Así como tú y yo llevamos un anillo que simboliza nuestro matrimonio, este tatuaje representa nuestra actual pareja, al amor que siento por ti y nuestro hijo.
    
    ¿Cariño? -le dije- ¿Pero no te das cuenta que eso lo puede ver todo el mundo?
    
    Para saber de que es, se tienen que acercar mucho y la gente no anda por la calle agachada mirándome el tobillo izquierdo y menos cuando uso medias.
    
    ¿Pero y si lo ve tu hijo? Para él sera un dibujo más, es muy joven para entenderlo. ¿Y cuando sea mayor? Ya veré como se lo explico.
    
    Quedé pensando un ...
«12...8910...»