1. Amalia y el director


    Fecha: 17/06/2017, Categorías: Infidelidad Autor: murgis, Fuente: CuentoRelatos

    ... y las horas días, fue un martirio. Me consumía la angustia de saber que mientras nosotros estábamos allí, ella estaría siendo follada por una polla que no era la mía. Al tiempo que mis ojos veían a lo lejos a Fabio, meter un gol mi mente imaginaba al Director acostado en mi cama de matrimonio metiendole otro gol a mi mujer en el mismo chocho, en la misma cama que concebimos a nuestro hijo, con su polla bien tiesa y mi esposa cabalgándolo con el vestido de novia puesto y las tetas al aire.
    
    Volvía a tener conciencia del final del partido cuando mi hijo, tomándome de la mano dijo:¿Nos vamos a casa, papa? Miré el reloj y eran las 14,30h..
    
    Para hacer tiempo, llevé al Fabio a una Hamburguesería que tanto le gusta, en donde comió una hamburguesa más grande que su boca, esa imagen me disparó la fantasía de su madre saboreando la polla del macho que la emputecía cada vez más.
    
    Mi hijo me dice: ¿Te pasa algo papá? Estas mal, y estoy así porque habéis perdido .Pero si ganamos por goleada, papa, estas tonto donde estabas.
    
    ¡Ah!? Si, si, ya se, hablo de la derrota del otro equipo, pobres chicos, que mal se deben estar, es malo saber que algo que creías muy cerca, está en realidad muy lejos, en unas manos que no son las tuyas, tanto esfuerzo para nada, para que se vaya con el primero que se le cruce… el nene hizo un mohín de no entender ahora él. ¿De qué hablas? De la victoria hijo, es algo que no dura para siempre y la derrota es algo muy mala, seguía el pobre sin entender ...
    ... nada.
    
    Después de comer fuimos al cine a ver dos películas. Ese día se me hizo larguísimo.
    
    Eran las 20:45 hs., cuando llamé por teléfono para avisarle que estábamos en la puerta del cine saliendo para casa. Ella contestó con voz agitada venir despacio así me dais tiempo a prepararme, ¿vale? ¿Qué le dé tiempo a prepararse? El trato era a las 18 hs y ya eran casi las 21 hs. ¿Despacio dijo? La rabia me llevó a pisarle al coche y a no respetar semáforo alguno. Tan solo Alonso podría haberme ganado y no tan fácilmente.
    
    Cuando entramos, todo estaba en silencio y la sala se veía ordenada. Respiré aliviado y le dije a mi nene que fuera a su habitación a cambiarse para poder hablar a solas con su madre. De improvisto escucho una voz de mi hijo diciendo:
    
    ¿Qué hace en casa? Papa el Director! ¿Qué hago en esta casa? Vine a felicitarte en persona y a darte un fuerte abrazo y beso, al mejor jugador de mi colegio, pero como no estabas, se la di a tu madre.
    
    Amalia apareció detrás de mi diciéndome al oído. Te dije que me dieras tiempo todavía me estaba follado el culo cuando llamaste, vaya tio follando tengo el coño y el culo lleno de leche, vaya tela, que máquina.
    
    Y en voz alta comentó: ¿Ya que estamos todos, por qué no cenamos en familia?, y yo dije ¿En familia? , y porque y dijo ella. Bueno es que nuestro hijo pasa tanto tiempo en el colegio, con el Director, que ya es como un tío para Fabio
    
    En un lapsus de conciencia, vi que mi esposa estaba en bata, descalza, luciendo en ...
«12...456...12»