1. Amalia y el director


    Fecha: 17/06/2017, Categorías: Infidelidad Autor: murgis, Fuente: CuentoRelatos

    ... JAJAJAJA. Mirándonos fijamente a los ojos me dijo ella. ¡Si! Tú mi macho, y él es mi marido.
    
    A mi me dijo: Te amo como a nada en este mundo, junto a Fabio sois mi vida, pero esto no tiene nada que ver con el amor, esto es carne, sólo sexo, y lo que siento con él nunca lo sentí contigo ni con nadie, espero que lo entiendas por favor, no quiero hacerte daño. Y dicho esto continuó chupandosela hasta hacerlo correrse y tragarse toda su leche, a continuación Amalia (el tio se había corrido dos veces seguidas) limpiaba la polla con la lengua y le lamió todo el enorme capullo antes que él guardase su polla en los calzoncillos. Me dijo mi mujer “tu ves que macho dos corridas en diez minutos… como voy a dejar pasar esto?”.
    
    A lo que él contesto: Desde ahora en adelante Amalia será la esposa ejemplar y madre su hijo o de los bastardos que yo le haga, pero también será mi mujer, y como tal estará dispuesta a satisfacer todas mis necesidades sexuales y caprichos y espero contar con la ayuda de usted Sr Sánchez que como buen cornudo disfrutara sabiendo que su puta mujer la folla otro hombre le voy a llenar su chocho de leche, cada vez que quiera y quizás no sea solamente yo solo, esta hembra necesita muchos machos, haremos un dia un buen trío con un amigo que tiene otra buena polla, verdad Amalia, y ella contesto que si, esto se me iba de las manos, estaba dispuesta a follar con otros mas y que la dejaran preñada me quede atontado al oir decir eso al Director ,ahora no tenemos que ...
    ... ir que se hace tarde, a la noche os llamo para arreglar lo del estreno del DIU, con ella. Dijo con total autoridad.
    
    Como un gilipollas dejé que Amalia me cogiera del brazo y me lleve hasta el coche, dándome un suave beso en los labios dejándolos salados, como con gusto a leche.
    
    ¿Qué pasa contigo? ¿Cómo no puedes reaccionar y poner punto final a todo esto? Me preguntaba mientras conducía volviendo a mi casa. Vas a consentir que me follen mas hombres, y que incluso me preñen, yo le dije que era su elección que yo por que fuera ella feliz, haría cualquier cosa, ella me dio un beso en la boca y viendo lo empalmado que la tenia que me causaba dolor, me dijo al oído porque iba nuestro hijo detrás, ahora cuando lleguemos a casa te voy a dar una buena chupada tranquilo.
    
    Por la noche, pasadas las 11 h., estando ya acostados con mi “mujer” y con el niño durmiendo en su cuarto, sonó el móvil de mi mujer, ella descolgó y estuvo hablando acaramelada por varios minutos hasta que me dijo: Quiere hablar contigo, lo cogí, y con el habla apagada lo saludé, él me devolvió el saludo y me dijo:
    
    Sr Sánchez espero no molestarlo, pero quiero que sepa que este sábado no voy a estar en el partido de fútbol del Colegio, ya que voy a estar en la cama en la que usted está, estaré metiendo toda mi polla a su mujer quien por fin va poder sentirla sin condón voy a echarle toda la leche muy dentro de su coño y quizás le mueva hasta el DIU, si se la embarazo se jode cornudo y le aconsejo no volver ...
«1234...12»