1. Con mi tia miriam...


    Fecha: 15/03/2018, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Aun no se como paso solo dire que fue de lo mas delicioso que me ah pasado.
    
    Ocurrió hace poco menos de 2 años, yo tenía en ese entonces 23 años. Siempre eh sido una persona de complexión delgada con un cuerpo apetecible para algunas mujeres según me han dicho, pero según comprendo es mi carisma el que me hace ganarme a la gente.
    
    Yo vivo en México y sucede que en ese entonces el terreno donde vivía, vivimos tres familias diferentes entre ellas la familia de mi tío Rubén compuesta solo por él y su entonces esposa Miriam. Miriam es una mujer de 30 años de aproximadamente 1.60m de altura, es de tés blanca, ella tiene un par de pechos despampanantes y qué decir de sus caderas si son grandes redonditas muy bien formadas y sus nalgas son de verdad una delicia, ella lo sabe y por eso casi siempre viste mayones y minifaldas tan cortas que por aquí la sociedad no lo veía tan bien, pero a ella poco le importaba pues sabe bien lo que tiene.
    
    La relación entre mi tío y yo era muy buena por lo que seguido desayunaba y comía con ellos. Una mañana mi tío saldría a trabajar a la provincia, para ese entonces mi relación con Miriam era ya muy fraternal, eh de decir que en ese tiempo estaba en la universidad así que fui temprano a su casa, pues la verdad estaba un poco estresado porque no me salían muy bien las cosas que dijéramos, así que decidí pedir un consejo a mi tía. Al llegar a su casa note que estaba entre abierta la puerta por lo que no toque y como de costumbre solo pase, ...
    ... enseguida note por la música que se escuchaba, que estaba haciendo ejercicio así que fui y para sorpresa mía, la encontré con unas licras que me dejaron ver todo, al verme su reacción no fue nada notoria ella solo siguió con su rutina y me dijo:
    
    -ya termino, en un momentito te atiendo. Basta decir que me quede perdido en un espacio vacío al ver como su hermosa figura se movía delante de mí con tremendo candor.
    
    En seguida me atendió y le explique mi estrés y todo lo que me tenia tenso ella solo pregunto que si tenía novia a lo que yo respondí que si, ella sonrió conmigo y me dijo:
    
    -cariño no te preocupes mejor ocúpate anda y ve a hacerle el amor a tu chica eso te hará relajarte, o consigue a alguien mas eso te pondrá al cien.
    
    Cuando me dijo eso yo solo pensaba en su enorme y delicado trasero frente a mí, así que sin más fui e intente hacerlo con mi novia cosa que no le agrado y me mando al demonio. Esto sin duda tenso un poco más mi vida.
    
    Al día siguiente mientras me preparaba para ir a la escuela me quede sin gas en mi casa, así que decidí pedirle permiso a mi tía para bañarme en su casa ella accedió, esta vez con un vestido de verdad corto y muy pegado, y aun con mi tío lejos de casa, mi imaginación voló y solo quería ir a su baño para hacerme justicia por mi propia mano. De camino a su regadera ella recogió del piso una pedazo de tela lo que me dejo ver su enorme trasero con una delicada tanga negra, esto me puso al cien y no pude contener tremenda erección y note ...
«123»