1. Vacaciones con mi novia y mi prima - Cuarta y última parte


    Fecha: 11/03/2018, Categorías: Incesto Autor: afranlecuesta1, Fuente: CuentoRelatos

    ... cámara como dijo y me abalancé sobre ella, quité sus ropas, remangué su falda y mis dedos se lanzaron a buscar sus agujeros, hice que se apoyara en un murete cercano mientras mordía sus nalgas, ella empujaba su culo contra mí y mis dedos hurgaban su ano. Ella gritaba de dolor, pero se entregaba. Mordí sus orejas mientras nuestras respiraciones se aceleraban. Éramos dos obsesos tratando de aniquilar al contrincante. Estábamos desnudos y buscándonos sin freno. Cualquier parte de nuestros cuerpos servían para ser besados o mordidos, Mi polla buscaba un agujero que penetrar y mi prima quería ser penetrada, Me puse el preservativo le clavé mi polla de un solo golpe, ella la recibió con un grito, pero enseguida comenzó a mover sus caderas. Le di la vuelta, estaba frente a mi subí una pierna y la penetré como si no hubiese un mañana y ella tiraba de mí, me quería dentro suya, no hablábamos, solo actuábamos conducidos por la locura. La cogí en brazos mientras la penetraba y ella se agarraba a mi cuello. La puse de nuevo en el suelo y buscamos otro sitio donde apoyar nuestros cuerpos. Lo hicimos de pie en el centro de la habitación, ella se inclinó hacia adelante y abrió sus piernas mientras la penetraba por detrás. Me senté en un escalón y ella se puso sobre mí. Mientras me cabalgaba sus pechos fueron devorados por mi boca y oprimidos por mis manos. Mi prima me besaba y arañaba mi espalda, la apoyé en el alfeizar de una ventana y me coloqué detrás para seguir con nuestro momento, ...
    ... medio cuerpo suyo salió por la ventana mientras acariciaba su culo que estiraba hacia los lados dejando su ano a la vista. Nos faltaban sitios por recorrer de la casa y se nos acababa el tiempo. Por último, la puse a cuatro patas en el suelo y acerqué la cámara, ella sabía lo que venía ahora y se preparó, le enfilé mi polla a su culo que le entró a la primera, entre la mojadura de su coño y el preservativo no hubo más que empujar un poco, dejé que fuese ella la que se moviera mientras apretaba su clítoris entre alaridos de placer y nos corrimos, su mano estaba pringosa de correrse en su propia mano y yo me corrí en el preservativo dentro de su culo.
    
    Como trapos quedamos cuando terminamos. Tirados en el suelo, sudorosos y jadeantes. Casi sin movernos permanecimos un rato. En silencio. Me quité el preservativo y lo tiré a una esquina. Alguien más que había usado esa casa para lo mismo que nosotros. Recogimos nuestras cosas y antes de vestirnos nos miramos a la cara. Ella estaba despeinada, mechones de su melena tapaban sus ojos, me dirigí a ella y los aparté a un lado. No dijimos nada, nos acercamos más y nos abrazamos y en el silencio del lugar rompió a llorar, entre mis brazos. Desnudos y en una casa medio derruida es donde todo acabó. Los abrazos, besos, caricias, sexo, sobre todo sexo, explorarnos los tres juntos acabó también derruido, lo que sentíamos antes de llegar a la casa rural ya no era lo mismo que comenzamos a sentir cuando ya nos íbamos.
    
    Ya calmados recogimos ...