1. Negación - Capítulo 8


    Fecha: 07/03/2018, Categorías: Gays Autor: Gonza-Neg, Fuente: CuentoRelatos

    No daba crédito a lo que veía. Tenía la carpeta agarrada con fuerza, doblando las hojas, mis manos temblaban. Sentía sus ojos observándome, expectantes, sin perder detalle. El tiempo parecía estar detenido. Me hallaba inmerso en una vorágine de sentimientos que abarcaban desde la furia más sangrienta, hasta la vergüenza más profunda. Miré al hombre desnudo a mi lado.
    
    - Es un regalo… una ofrenda de paz – explicó.
    
    - Esto no puede estar pasando – murmuré, mi voz sonó desesperada.
    
    - Tranquilo… si haces lo que te digo, nada malo va a pasar – una risa histérica escapó de mis labios. Me estaba volviendo loco. Bueno, lo estaba desde hace tiempo.
    
    - Esto no puede estar pasando – repetí, tratando de convencerme de la realidad.
    
    - Es una verdadera lástima, en otras circunstancias me habrías caído bien – comenzó a hablar, atrayendo mi atención - Eduardo se estaba encariñando de ti, te iba a proponer algo más que una relación “comercial” cuando lo abandonaste, eso lo enfadó. Muy pocas veces lo había visto tan… decepcionado.
    
    -> Nos conocimos hace mucho tiempo. Somos militares ¿sabes?, entramos juntos a la Escuela de Sub-Oficiales, y entablamos amistad de inmediato. Pronto nos hicimos inseparables. Teníamos novias en nuestros hogares, por supuesto, pero eso no nos satisfacía en la distancia, así que salíamos en busca de mujeres cada vez que podíamos. Juntos éramos legendarios, y lo seguimos siendo. No había coño que se nos resistiera. Cuando egresamos de la Escuela, ...
    ... empezamos a trabajar juntos, haciendo carrera. Nos desempeñábamos en el área de logística.
    
    -> Luego descubrí el secreto de Edu. Lo encontré con un sub-alterno en la oficina. Me explicó las cosas que le gustaba hacerles a los maricones, como tú – me señaló, como si mi presencia fuera una ofensa –. No lo juzgué, era mi amigo, así que lo apoyé. Con los años, se volvió más indiscreto. Accedió a convertirse en Instructor de los nuevos cadetes solo para probar carne fresca. Mi carrera iba en auge, así que me distancié de él. Temía que la bomba en la que había estado trabajando hace tiempo estallara en su cara, y me arrastrara con él. Lo entendió. Pero no perdimos el contacto. Me contaba detalles de sus perversiones cada vez que se daba la oportunidad. Con el tiempo le llamó la atención un tipo de relación bastante particular, la Dominación. Elegía año a año al más sumiso de los reclutas como su favorito, lo entrenaba en su nueva costumbre sexual y lo castigaba.
    
    -> Fue en una de esas sesiones de castigo cuando todo se fue a la mierda. Al muy imbécil se le pasó la mano y casi mata al pobre Puto. Lo amonestaron, reportamos el hecho como “entrenamiento excesivo”, y la sacó barata. Lo invité a trabajar conmigo, me habían ascendido a Capitán hace unos pocos meses, y esa era una de las libertades que me podía dar. Lo ayudé en cuánto pude, pero Eduardo parecía vivir únicamente para su estilo de vida. Comenzó a tener encuentros sexuales con jóvenes dispuestos a ser domesticados por él, mis ...
«1234...13»