1. Conversaciones candentes


    Fecha: 05/03/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... con mi jefe y sin miramientos le dice que el negocio puede ser mas fácil si me presenta a él que le he gustado mucho y desea conocerme y ser mi amiga.
    
    -No me digas y tu jefe que hizo.
    
    -Pues sabes que somos muy amigos, me invito a su cenar a un salón ahí me dijo lo que el caballero pretende lo peor es que dijo que de mi depende la vida de la empresa y el trabajo de muchos.
    
    -¿Qué hiciste?
    
    -Me inquiete mucho, no soy una mujer de esas con cuerpo de locura, si estoy bien repartida por lo que dije que veré que hago que puedo salir con él y nada más.
    
    -¿Saliste con él?
    
    -No amiga salimos los tres juntos luego de la cena yo puse escusas e hice que me dejen en casa.
    
    -Y tu jefe que dijo al día siguiente.
    
    -Nada, nada pero don Joaquín como se llama el caballero insistió y me invito a salir más de una vez, siempre se porto muy bien por eso entre en confianza y pensé que no es de peligro, amiga que equivocada estaba, ese fue su modo para hacerme suya.
    
    -Continua amiga se pone buena la cosa.
    
    -Espera me dijiste que te cuente todo con detalles en eso estoy.
    
    Las amigas continúan sentadas al pie de la alfombra tomando unas copitas de vino, mientras Claudia relata lo que le sucedió, es ahí que Martha Cecilia se junta y abraza a su amiga, le da un beso en la mejilla y dice amiga continua soy todo oídos.
    
    -Una noche luego de la cena fuimos a una disco a bailar, ese fue mi primer error, la pasamos bien pero con esto y el otro si bien no me emborrache si estaba un ...
    ... poco mareada, don Joaquín se aprovecho para bailar muy apegado haciendo sentir su picha, en más de una vez me manoseo muchoespecialmente las nalgas, en una ocasión sentados juntos el lleva poco a poco una de sus manos a mis muslos poco a poco la subiendo hasta llegar a mi cosita y en lugar de retirarla con determinación cometo mi segundo error y le dijo:
    
    -No lo haga soy monja seglar además de virgen soy célibe.
    
    -Amiga que bruta eso no se dice nunca a un hombre, se les retira la mano y punto generalmente lo entienden y que hizo.
    
    -No se molestó, la retiro sin decir nada pero vi que sus ojos se pusieron lujuriosos, sin desearlo me estaba entregando a él.
    
    -Vaya pendeja que eres, haz defendido tu modo de ser por años y te entregas fácil, pero prosigue esto se pone bueno.
    
    -Nos encontramos con unos amigos de él y nos incorporamos de pronto uno de ellos dice que ya es tarde que la cosa esta buena y que nos invita a su apartamento para continuar el baile y como es viernes no hay problema.
    
    -Amiga no me digas que aceptaste,
    
    -Si amiga
    
    -Pendeja ese fue tu tercer error.
    
    -Sí es que yo pensé que estaría con otras personas por eso no me inquiete. Me llevó a un hermoso pent-house, yo como sabrás estaba que me moría de los nervios ya que no sabía si hacia lo correcto o no, sabes que a mis treinta y tantos soy virgen pero no dejaba de pensar en la empresa en el trabajo de muchos y me decidí ver qué pasaba, total me dije bailaremos un poco más y punto final pero eso no ...
«1234...»