1. Día de castigo


    Fecha: 17/06/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: clarabella, Fuente: CuentoRelatos

    ... como una perra me paseaba por la casa limpiando con la lengua los rincones de las alcobas, la sala, el comedor, los dos baños y la cocina, encontraba cualquier cosa que le disgustaba y lo escribía para cobrármelo el viernes día de castigo me halaba el pelo y me decía estúpida, sucia y toda clase de improperios; me hacía bañar con agua fría, luego lo desvestía, me ataba de una forma salvaje que me encantaba otras veces solo me colocaba las esposas, luego me colocaba en los pezones y en mis labios genitales pinzas que me hacían gritar jadear de dolor y de placer ya que me las retorcía u otras veces me echaba cera por diferentes partes de mi cuerpo también, pero este jadeo debía ser muy suave y casi inaudible ya que si gritaba me lo tenía en cuenta para el viernes, hacíamos el amor en su cama, luego me escupía, me hacía ir al piso hacia la famosa lluvia dorada sobre mi nalgas y tenía que limpiar bien antes de acostarme, me bañaba con agua fría y por ultimo iba a una pequeña estera cerca de su cama ...
    ... para dormir.
    
    Así era casi todos los días excepto el viernes que era el día de castigo, según las faltas mi Amo las multiplicaba por 5 y eso eran los golpes que me daría, tenía una peloticas con los diferentes objetos de castigo que yo digo de placer: la fusta, la paleta, los floggers, correa, la vara, el stockwhip, nalgadas y la de golpearme con sus pies dándome patadas cuando estaba en el suelo; y en otra bolsita escogía en que partes me castigaría: nalgas, tetas o piernas.
    
    Me hacía elegir el castigo por medio de estas peloticas. Como una perra, llevaba en mi boca el objeto con que me iba a castigar besaba ese objeto, luego las manos de mi Amo; me ataba en la cruz de San Andrés, me echaba cera caliente, me colocaba con toda la higiene tres agujas en cada pezón y en cada labio de mi vulva. Luego me daban algunos corrientazos con el tábano; y cada vez que me daba el corrientazo, los chuzones, la cera y los golpes debía decir gracias mi Amo.
    
    Aquí estoy toda mojada recordando…
    
    Clarabella 
«12»