1. Nuestra amiga argentina se lleva a Pau a la playa


    Fecha: 11/07/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... acabar ¡de nuevo!
    
    Nos quedamos, así desnudas sobre la lona, me lleva mi cabeza a su concha, se la chupo, le meto los dedos (no el consolador, eso mucho no me va), hasta que la hice acabar ¡a ella!
    
    Nada, nos quedamos un rato largo, así las dos en bolas, nos tapamos con otra lona (como les dije aparte de tener buen sexo con ella somos amigas y hablamos de todo), hasta que ya hacía frio y nos volvimos.
    
    Llegamos a casa, veo que ya estaban todos dormidos, Pau va a mi cuarto (que como les dije era el de abajo) yo subo a ver qué pasaba arriba y ya estaban todos dormidos.
    
    Vuelvo a mi cuarto, Pau ya estaba con esas remeritas cortas con las que duerme, me parte la boca de un beso, nos empezamos a besar de nuevo, a acariciar (me encanta su piel y a ella la mía), me empieza a sacar la ropa, la ayudo, nos quedamos las dos en bolas (obvio había cerrado el cuarto con llave).
    
    Seguimos así, me pongo yo sola en cuatro, me empieza a comer la cola, me la besa, me la chupa, me la escupe (cosa rara, porque nunca lo hace) había llevado un lubricante, me empieza a meter los dedos en la cola con ese lubricante hasta que me mete uno dos ¡tres dedos!, yo gozada, gemía, mis piernas cada vez ¡más abiertas!
    
    Hasta que (y es lo que yo esperaba), me empieza a meter ese consolador en la cola (pero era bastante grande), pero el placer fue más fuerte que el dolor, me lo mete, mientras me besaba la cola, me lo sácame lo mete, juega con mi cola, hasta que me hizo acabar ¡de nuevo!
    
    Ella, por ...
    ... el viaje ya estaba cansada y yo ¡también!, nos quedamos dormidas en bolas en la misma cama, no sé qué hora seria, pero me despierto, y le digo: “forra pásate a tu cama” (aunque la puerta estaba cerrada con llave), y se pasa a su cama.
    
    Al día siguiente nos levantamos, me ducho yo, después ella, desayunamos con mis viejos, como si Pau fuera una amiga mía y nada más y al mediodía nos fuimos a la playa.
    
    Pero mi cabeza loca ya está ¡a mil!, ella quería coger, y yo la iba a re coger.
    
    Y es lo que hoy 1° de enero ya empecé a reorganizar mis vacaciones, fuimos un rato a la playa, estaba, obvio el tatuado en la barra de jugos, le digo a Pau (ella ni idea de mi historia con el tatuado). Llegamos a la barra y ahí empezó mi juego (y fue algo así).
    
    Yo: Hola lindo.
    
    Me pongo en puntas de pie, y a través de la barra de doy un pico (Pau, cuando vio eso no entendía nada, menos como yo como soy le voy a dar un pico a un pibe llenos de rastras y tatuajes).
    
    Tatuado: Hola chicas, que suerte verte caro.
    
    Yo: y como todos los años nene, sabes que siempre vengo.
    
    Tatuado: ¿que toman?
    
    Yo: ¡Que! ¿Acaso no sabes lo que me gusta a mí?
    
    (Pau, muda, no decía nada, estaba asombrada, creo que no entendía un carajo).
    
    Tatuado: si, el licuado de banana con mucha lechita.
    
    Yo: si, si sabes que me encanta la lechita
    
    Tatuado: ¿y tu amiga?
    
    Yo: lo mismo, vas a ver que le va a gustar la lechita
    
    Nada, nos sirvió el licuado, y me dice: “Caro, nos podemos juntar en casa y hacer una ...