1. Su primera mamada

Fecha: 01/03/2018, Categorías: Hetero Autor: quiron2000, Fuente: CuentoRelatos

... ser su primera vez. Yo me masturbaba con frecuencia, pero por esos días llevaba varios días sin hacerlo, así que mis testículos estaban bien cargados de semen.

Cuando me fui a venir, le avisé que iba a salir un chorro de semen, ella que nunca había visto una eyaculación ni había sentido el calor de una venida no sabía bien cómo eran las cosas.

-Me voy a venir.

-Qué? -Susurró sin sacar completamente mi verga de la boca.

-Que me estoy viniendo, va a salir semen, ¿te lo puedo echar en la boca?

Ella aceptó mi propuesta de recibir lo en la boca asintiendo con la cabeza, sin dejar de chupar. Le avisé, y a pesar de que se preparó, salió un chorro muy grande que la sorprendió, y luego de pasarse el primer chorro y recibir el siguiente en su boca y dejarlo ver en su lengua, sacó mi verga de la boca, y se decidió a ver cómo salía (y según ella "sonaba" la verga al salir el chorro). Lo disfrutó, a pesar de la sorpresa del gran chorro, y luego se lo pasó, con cara de excitaba, de satisfecha, y de feliz.

Mi cara no podía mostrar mayor agrado, yo era la primera vez que le daba semen a su boca, y era la primera mamada que me daban, lo disfruté muchísimo. Incluso, en este momento, recordando aquello sucedido ya hace casi 20 años, tengo mi verga parada y está la punta mojada de recordar a mi Patty linda en su primera mamada.