1. Encuentros con Sofía (Cap. 7 - Un día de la madre diferente)


    Fecha: 10/07/2017, Categorías: Lesbianas Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... salir, la noche fue estupenda, pero ya debíamos regresar, pedimos un taxi, y llegamos a nuestra casa.
    
    Ya en casa, en la sala, le agradecí por la noche especial, y la acompañé a su habitación, contemplando de forma hipnotizante y a la vez babeando por el bamboleo de sus caderas mientras subía las escaleras por delante de mí, mientras yo la seguía.
    
    En la puerta de su habitación nuevamente le agradecí por todo, la tomé de la mano y sin preguntarle nada, la llevé a mi habitación, ella se dejó llevar sin decir nada, junto a la cama y de pie, la tomé de la cintura y besé apasionadamente, a pesar del sudor y el tiempo que pasamos fuera, todavía estaba vivo el aroma de su perfume que tanto me gustaba, la besé en el cuello, sentí el roce de su cadenilla de oro en su cuello, lo toqué con la lengua, y al hacerlo la sentí retorcerse de placer en mis brazos, y juro haber escuchado incluso algún gemido. La tenía por la cintura y de la espalda mientras la besaba, mis besos llegaron al inicio de su pecho.
    
    Sus manos estaban en mi cintura y mi espalda, la sentía por momentos desfallecerse en mis brazos. Mis manos acariciaban su cuerpo, mientras nos besábamos de todas las maneras posibles, sus manos recorrían desde mi pecho hasta mi espalda, mis caricias, bajaron un poco de su cintura y se posaron a los costados de sus caderas, y apretando su cuerpo las subía hasta un poco mas arriba de su cintura, sentía que su vestido se levantaba un poco, tal vez porque resbalaba por la enagua que ...
    ... llevaba por debajo, zafé el cinturón de su vestido, y ahora, ante mis caricias, el vestido se subía más fácil, en momentos ponía sus manos en mi pecho, como intentando separarme, pero su mismo cuerpo se lo impedía.
    
    En eso Sofía empezó a desabrocharme la camisa, y a acariciar mi torso desnudo, yo zafé el botón de su vestido con mucha dificultad, mientras nos seguíamos besando. Por momentos Sofía intentaba controlarse, e impedir lo que estaba ocurriendo, pero luego fácilmente su cuerpo la devolvía a la pasión. Coloqué mis manos en su trasero, y las apreté a manos llenas, la apegué hacia mi cuerpo, mi miembro duro, se podía sentir por debajo de mi pantalón, Sofía se estremeció al sentirlo en su vientre. Literalmente nos devorábamos a besos uno al otro.
    
    Mi camisa cayó al suelo, eso me decidió a levantar su vestido y sacárselo por la cabeza, Sofía me ayudó a hacerlo. Pude observar que efectivamente llevaba su enagua color beige, de seda, que era muy excitante al tacto, su torso semidesnudo, solo cubierto por ese sujetador color negro de encajes, muy, pero muy sensual, me permitía ver sus no muy grandes pero redondos y deliciosos pechos, los cuales por encima del sujetador, besé y mordí con pasión. Sofía entre besos y retorcijones, zafaba la correa de mi pantalón y luchaba por arrancar el botón del mismo.
    
    Le hice girar sobre si misma, y la puse de espaldas a mí, la abracé por detrás, mientras apretaba sus pechos y rodeaba su cintura, puse su cola a la altura de mi miembro, ...
«12...111213...»