1. ENCUENTRO FUGAZ DE DOS CHICAS DEL CLUB DE LAS BRAGAS ROSA

Fecha: 27/02/2018, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... fijándose en sus senos, pero de ser así que se está fijando en lo arrugado de los bolsillos de su camisa, ella quisiera decirle lo mismo, que trae la camisa arrugada de esa parte que cubre sus senos, pero lamentablemente la jovencita ahí sentada delante de ella, aunque trae una tanga rosa y una blusa tipo camisa, trae también un blazer encima. Así que ella, después de dejarle la bandeja, se retira sin decir nada.

Recuerden que aún estoy ofreciendo mi último libro digital “EL CLUB DE LAS BRAGAS ROSA” que lo distribuyo gratis a través de correo electrónico, las interesadas en leerlo completo sólo deben pedírmelo. No olviden pedirlo por el nombre del libro y por favor solo chicas.
«12...4567»