1. La chica del BMW


    Fecha: 26/02/2018, Categorías: Gays Autor: Aizpurua, Fuente: CuentoRelatos

    ... —respondió Julián con seguridad.
    
    —¿Agregó nuevas refacciones al auto? —dijo la chica mostrando cierta preocupación.
    
    —Pues sí, obviamente eso va a aumentar el costo de la reparación... —respondió Julián.
    
    La sensual chica se mordió ligeramente el labio dijo:
    
    —¿Cuánto me va a salir todo?
    
    —Sí... vayamos a mi oficina para sacarle la cuenta total. —dijo Julián.
    
    Ambos fueron de nuevo a la oficina, ahí Julián se sentó en su escritorio y se dispuso a revisar los documentos, ahí pudo observar los diferentes arreglos que hizo al carro, en el acto comenzó a sacar la cuenta de todo e hizo un total, ella también se sentó y quedó mirándolo:
    
    —Bueno, sumando el impuesto al valor agregado, son unos 4.000.000 bolívares (moneda de Venezuela).
    
    La chica se ruborizó con la suma, en el acto pareció mostrar incomodidad, al parecer esa cantidad de dinero le ocasionaba problemas:
    
    —¿Ocurre algo señorita? —preguntó Julián.
    
    —Caray... —dijo la chica.
    
    —¿Que pasa? —insistió Julián.
    
    —Verá usted, yo soy modelo profesional, pero últimamente he estado algo corta de dinero. —la chica reflejaba vergüenza al decir esto. —Ahora estoy haciendo una sesión de fotos y pronto voy a estar modelando en unas pasarelas, me van a pagar, pero ahora no dispongo de dinero, si usted puede darme un plazo para pagarle... Estoy realmente apenada.
    
    Julián se sentía incómodo con ello, el nunca fiaba, era de los que pensaba en que el tener cuentas claras, era lo que mantenía las ...
    ... amistades:
    
    —Pero, si no tenía dinero, ¿por qué dejó el auto para que lo reparase? —preguntó un poco contrariado.
    
    —Es que lo necesito para transportarme a todos los eventos que tengo que cubrir, por favor señor se lo suplico. —la chica lucía un poco desesperada.
    
    —Caray, es que no creo que sea conveniente hacer esto. —dijo Julián un poco preocupado.
    
    —Mire, le voy a adelantar 500.000 bolívares, pero eso es lo inicial, para el resto debe esperar un poco. —dijo la chica tratando de convencerlo.
    
    Julián se levantó de su silla pensativo, caminó por la habitación, luego de pensarlo unos segundos dijo:
    
    ---Ok, puedo darle un plazo, déme los 500.000, pero necesito el número de su casa y celular para mantener el contacto y hacer los arreglos, para el resto del pago. La chica sonrió de la felicidad:
    
    —De acuerdo aquí están... —en el acto le pasó el número, Julián tomó el teléfono de la oficina y marco el número recibido para asegurarse de que correspondiese al celular de la chica, este efectivamente sonó:
    
    —Muy bien, entonces me mantendré en contacto con usted para arreglar el depósito de la inicial de 500.000 y el resto luego... ¿de acuerdo? —dijo Julián sonriente, no estaba muy en acuerdo con ello, pero por complacer a una linda chica se podía hacer el esfuerzo.
    
    La chica asintió sonriente y luego continuó:
    
    —Gracias es usted muy amable... algo que me gusta mucho de los hombres es su amabilidad. —esa última parte la dijo con voz sensual y tranquila.
    
    —Bueno, tengo que decirle ...
«1234...8»