1. Mi vecinito


    Fecha: 25/02/2018, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Él era un chavito de apenas 16 años y él muy canijo me enseño su vergota y terminó cogiéndome y convirtiéndome en su amante.
    
    -¡No…no me pidas eso por favor…la tienes enorme para tu edad pero yo soy mayor que tu…pudo ser tu madre…aaahhhhh…¡-
    
    Cuando estaba sola venía a mi casa y me pedía que le diera besitos en esa cosota.
    
    -¡Pero solo unos besitos…no vayas a querer más…¡ ¡oh…que rica la tienes¡ ¡esta enorme¡ ¡es una vergota bien sabrosa…aaahhhh….¡-
    
    Me tenía toda pendeja con esa vergota y sabía que ya era su puta, siempre me echaba tres palos y aún seguía con su pitote bien parado y me obligaba a chupársela toda.
    
    -¡Va a llegar mi marido y me va a encontrar con esa cosota en la boca…¡ ¡que pena, vas a pensar que soy bien puta…¡-
    
    Todos en el barrio sabían que ese niño me andaba cogiendo, que era mi picador y yo su nalga, él les contaba a sus amigos que se parchaba a una casada y ellos sabían que era a mí a quien se cogían, me tenía esclavizada a esa vergota y a los palotes que me echaba, en un día me llegó a coger hasta cinco veces.
    
    -¡Por favor…métemela toda….toda…aaahhhhhh….¡-
    
    Yo quedaba toda rozada de mi panochita y repleta de mecos los cuales me salían todo el día.
    
    -¡Rómpeme toda…reviéntame toda…aahhhhh….si…si…toda…toda…aaahhhh…¡-
    
    Yo era amante de ese niño, tengo 40 años y soy casada pero me entregue a él desde que lo vi cogiéndose a otra señora del edificio, él siempre me pidió las nalgas y ...
    ... ahora quería mi culito.
    
    -¡Por favor…eso no, te lo ruego…por ahí no…comprende, la tienes muy grande y sería mi primera vez por ah텡-
    
    Me cogió muchas veces hasta que le solté el chiquito, me la metió en el culo y más me volvió su puta.
    
    -¡No…no por favor…me duele mucho….aaayyyyy…..no seas malo…por mi culito no…..soy virgen de ahí….aayyyyyyy…..ahhhhhhhh……no…no….aaahhhhhh…¡-
    
    Me reventó el culo que hasta ese día había sido virgen, me hizo llorar y suplicar como una colegiala de su edad, después de culearme, me dejo sin calzones, bien cogida y llena de mecos.
    
    -¡Como serás…dame mis calzones…voy toda abierta de mi colita…dámelos, no me mandes así a mi casa por favor…¡-
    
    Me quita los calzones y se los enseña a sus amigos para que sepan que él me anda cogiendo, les dice que soy su puta y que ya me la metió por el culo, todos saben que él es mi picador.
    
    -¡Ya no me la metas papi…ya me tienes bien guango el chiquito…¡-
    
    Cuando me la mete, les dice a sus amigos que me va a sacar por la ventana de su cuarto donde me tiene bien ensartada por el culo para que vean la cara que pongo cuando me avienta los mecos en la cola.
    
    -¡Ya me voy…¡ ¿mañana me vas a volver a dar?.. ¡si¡…¡pero ya no por atrás….ya no se me cierra y me duele mucho…no me puedo sentar bien porque me punza la colita…¡-
    
    Voy a seguir dándole las nalgas a mi niño hasta que se canse de mí, mientras tanto yo seguiré disfrutando de esa vergota que él tiene. 
«1»