1. Con miedo y placer

Fecha: 15/02/2018, Categorías: Hetero Autor: Svett, Fuente: CuentoRelatos

... se encajaron en su espalda. El me decía cosas sucias mientras me penetraba y parecía taladro, mi cuerpo se movía como gelatina hasta que el tipo soltó muchos chorros de semen dentro de mí, sentía su burro que parecía que latía en cada vez que salía un chorro. El ya había terminado cuando yo sentí que mi vagina se contraía sola y apretaba su palo también como si fuera un corazón, se me voltearon los ojos y empecé a jadear y bufar como lo hacen los toros hasta que se me salió un alarido como de becerro.

Lo abrace muy fuerte y mi cuerpo supo lo que era un orgasmo por primera vez y llore convulsivamente entre de gusto y miedo. Me quedé muy débil y lo solté, él se quitó de arriba y se acostó a mi lado quedando como muerto. Me dieron ganas de golpearlo y hasta pensé en cortarle el burro con el cuchillo que estaba cerca de mí, pero mejor decidí salir de ahí y meterme en mi recamara. Al levantarme vi que mi entrepierna y la sabana estaban inundadas de líquidos mezclados al igual que el burro del tipo y quede asombrada, pero entonces me levante y me limpie con la sabana y me puse la ropa. Luego me salí de su casa y sin personas en la calle que me vieran me fui a casa y me encerré en mi recamara asustada y satisfecha, a veces lloraba y también pensaba en el placer que tuve. Me dormí pensando que ya nunca pasaría cerca de esa casa para evitar al tipo sin pensar que muy pronto lo iba a necesitar.