1. Las infidelidades de mi padre (4)


    Fecha: 15/02/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

    ... salida, justo antes de llegar a la puerta, existe un pasillo estrecho, a lo que puse a la Dra. delante mío, como se apretó el pasillo, debido a la gran congestión de gente, sin querer, la comencé a puntear, es decir, mi pene cobró vida, y punteaba las nalgas, perdón el culo de Edita, pensé que iba a reaccionar mal, pero no, seguíamos así pegados, claro yo puenteándola a ella, hasta salir del teatro, fuimos al hotel, en el trayecto, no me dijo ni una sola palabra, hasta que llagamos al mismo y cada uno a su cuarto.
    
    Dentro del mismo, yo en bolas, me la imaginaba a Edita desnuda, con sus senos de mediano tamaño, pero su culo bien formado y respingón, ya me iba a echar una paja a nombre de Edita cuando timbraron a mi cuarto, me puse la bata y fui a ver, abrí la puerta y era nada más ni nada menos que la Dra., me dijo:
    
    Edita: Alejandro, está ocupado?
    
    Alejandro: no Dra. No estoy ocupado, ¿tal vez le puedo ayudar en algo?
    
    Edita: solo le iba a decir que si no quiere caminar un rato por la ciudad, ya que tu conoces aquí, tal vez me podrías hacer conocer, porque no me gusta estar encerrada, claro si tú puedes y quieres...
    
    -en ese momento, se me vino a la mente, que mejor oportunidad para poder cumplir mi fantasía-
    
    Alejandro: claro que si quiero ir a caminar con Ud. Dra., de paso conversamos de lo que pasó hoy y de lo que va a pasar mañana y el viernes que se termina el curso.
    
    Edita: entonces en 5 minutos salgo, porque me voy a poner algo cómodo y Ud. se cambia de ...
    ... ropa. Y cierto, tratémonos como amigos, y dime nomas Edita, no Dra.
    
    Alejandro; como Ud. diga, perdón, tú digas, Edita.
    
    En ese momento me puse ropa liviana, camiseta y pantalón corto, con unos zapatos para correr y en el lobby del hotel la esperé a Edita, que bajó en el tiempo que dijo ella, pero me sorprendí como bajó, con una pupera, que hacía lucir sus senos perfectos, y una licra pegada a sus piernas, que resaltaba su culazo bien formado, iba vestida para hacer ejercicio.
    
    Bueno, fuimos a caminar por el parque, por la iglesia, como es verano y anochece tipo 9y15pm, justo en un parque recreacional aproveché para decirle:
    
    Alejandro. Edita, ¿tal vez le gustaría correr un poco?
    
    Edita: a los tiempos que voy a correr, claro está que antes me gustaba hacer ejercicio, pero no los hago desde hace 2 años, por las ocupaciones que tengo en la oficina.
    
    Alejandro: se nota que tu hacías ejercicio, porque tienes un buen cuerpo, digo, un cuerpazo, que lo has de tener loco a Roberto, tu esposo.
    
    -al parecer, ella se lo tomo un poco a mal, pero soltó una risa, que creo que lo pensó un poco y lo tomó con humor-
    
    Edita: jajajaja Alejandro, tu si me haces reír, al menos estoy con una persona agradable y confiable, y con lo que volverlo loco a Roberto, no creo, ya no tenemos intimidad desde hace mucho, no sé porque, pero lo noto distante, creo que él ha de tener una amante, no lo sé, verás, la última vez que hice el amor con mi esposo, Roberto fue hace 6 meses, perdón, no ...
«1234...»