1. Durmiendo con mi mujer y mi suegra en la misma cama


    Fecha: 09/07/2017, Categorías: Grandes Series, Autor: Fredy Gomez, Fuente: CuentoRelatos

    Todo sucedió a mediados del año 2015, mi suegra Nancy nos visita para pasar unos días con nosotros. Ella vive a más de 12 horas en una ciudad más pequeña. Aprovechando que mi esposa Ana está en vacaciones y es verano, la invitamos a compartir unos días con nosotros y nuestros hijos. Llevábamos poco más de un año sin verla.
    
    Mi esposa y yo, tenemos 50 años, nuestros hijos ya están mayores y esto hizo que la visita de Nancy de 66 años fuera una ocasión para salir solo los tres. Ana y su mamá Nancy son muy parecidas (Nancy con el cabello corto), son delgadas, hacen ejercicio y a pesar de la edad, se conservan muy bien, a mi esposa mis amigos no le calculan más de 42 o 45 años y mi suegra parece su hermana mayor de 55 o 58. Son una familia de mujeres traga años.
    
    Una sobrina de mi suegra vive aproximadamente a una hora de nuestra casa en un pueblo de clima templado, muy agradable para descansar. Aprovechando la visita de Nancy, su sobrina Rocio, nos invitó a pasar el fin de semana en su casa para aprovechar y ver a su tía. Le dije a mi esposa (Ana), que fuera con su mamá, pues yo tenía que terminar unos documentos para la oficina. Ana me convence que las acompañe y que mientras ellas conversan, yo trabaje allá en un clima más agradable y después de insistir un rato acepté no muy convencido.
    
    Viajamos los tres, nuestros hijos se quedaron a pasar el fin de semana con sus amigos.
    
    Llegamos a la casa de Rocio, a la cual nunca antes habíamos ido, y encontramos que vive con ...
    ... su esposo en un apartamento pequeño de dos habitaciones, cada una con una cama doble, en una habitación dormían Rocio y su esposo y la otra era el cuarto de invitados, el apartamento tenia, además, sala, comedor y cocina. Con vista a un gran parque, es muy fresco y agradable. Me puse inmediatamente a trabajar en la sala y los demás salieron a conocer los alrededores.
    
    Regresaron alrededor de las 10 de la noche y decidimos que los tres podíamos dormir en la cama del cuarto de invitados, ya que era grande, mi suegra se acostaría a la derecha, mi esposa al centro y yo en el lado izquierdo. Nos recostamos un rato a conversar y luego me levante a terminar mi trabajo en la sala. Media hora más tarde todo era silencio, solo escuchaba el sonido de las teclas de mi laptop. Cerca de media noche había terminado y me puse a leer unos cuantos relatos antes de dormir. Sobra decirles que cuando me dispuse a descansar, estaba yo bastante caliente. Apagué la luz y me fui al cuarto.
    
    Estaba bastante oscuro, solo entraba una ligera luz por las cortinas de la ventana. Fui a mi lado izquierdo y me recosté al lado de mi esposa, por la calentura, no demoré en acariciarle las piernas y la cola. Ella me quitó la mano, inmediatamente metí la mano por debajo del pijama y la subí directamente a sus senos, pero nuevamente evitó que lo hiciera. Ante las reiterativas evasiones de mi esposa, rápidamente bajé mi mano y por debajo del panty le metí mi mano en su cuca. Ella intento sacármela, pero le dije ...
«123»