1. Maika, la virgen ardiente


    Fecha: 12/02/2018, Categorías: Anal Autor: rubele, Fuente: CuentoRelatos

    Maika es una amiga de mi hermana, cuerpo menudito, tetitas del tamaño de una naranjita con el culo redondito y respingado, cabello colorado como zanahoria más bien corto. No una chica espectacular pero bonita en líneas generales.
    
    Con mi hermana tenemos un pacto, yo no me meto con sus amigas y ella no lo hace con mis amigos, así que nunca mire a Maika con ojos sexuales.
    
    Más de una vez Maika se quedó a dormir en mi casa y la vi en ropa interior y ella me vio en calzoncillos pero paso nunca nada.
    
    Hace un par de semanas cuando me levante, para ir a bañarme ella estaba en el pasillo pues se había quedado a dormir, sabes que cuando me levanto por las mañanas mi verga esta siempre dura y media parada, en fin cosas de la naturaleza.
    
    Al pasar al lado de Maika me miro y tiro su mano tocándome la verga al tiempo que decía buen paquete Rubén! yo le toque el culo entre risas diciéndole que culo delicioso coloradita y ahí quedo todo pues yo estaba apuradísimo y aparte no le di mayor importancia.
    
    El domingo pasado estaban mi hermana, Maika y otra chica en el cuarto de mi hermana y escuche sin querer que Maika decía que si bien tuvo experiencias de toqueteo y chupadas pero que era aún virgen y que se moría de ganas de conseguir alguien que le haga sentir el sexo en su plenitud.
    
    También hablaban que nunca ella había estado en el “Therme spa de Bad-Homburg” y que deberían hacer programa para llevarla a conocer ese lugar.
    
    En seguida les cuento sobre ese lugar!!!
    
    Esa ...
    ... noche me masturbe pensando en Maika mientras pensaba en un plan.
    
    Esta coloradita con el culo redondito y su conchita virgen debería ser mía.
    
    El miércoles a la noche la llame a la casa y le dije que un pajarito me conto que le gustaría conocer el Therme spa y que si no le contaba a nadie que yo era quien la invitaba, y si le parecía bien el viernes a la noche iríamos juntos.
    
    Maika acepto con gran alegría y me juro que no le contara a mi hermana que yo la invite, así quedamos que la pasaba a buscar el viernes a las 21.45 por un bar cerca de su casa.
    
    Y ahora un pequeño relato y explicación acerca del Therme spa de Bad-Homburg. Bad-Homburg es una pequeña ciudad a 15 kilómetros de Frankfurt, muy aristocrática y con los mejores restaurantes, pubs, casinos y discotecas de toda la zona. Hay también un Spa impresionante de casi una manzana que es un edificio cerrado y de afuera no se ve nada. Adentro es una playa artificial cerrada con arena. Sol y pileta de agua salada con olas y todo dentro de un recinto cerrado. Piletas de agua dulce, yacusis, saunas y masajes de todo tipo. Toboganes de agua, en fin un lugar único, Esta tan bien hecho que hasta te bronceas con el sol, así que no importa si afuera nieva, llueve, es de día o de noche, ahí dentro es siempre pleno verano. Pero lo más interesante del lugar es el sector azul. El sector Azul es para andar desnudo como dios te trajo al mundo. Ahí lucen sus cuerpos familias enteras sin que a nadie le importe del culo del otro, ...
«1234...»