1. Aventura sexual con maestra en Querétaro


    Fecha: 08/02/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... su verga con sus nalgas.
    
    Le gustaba tanto que la llevó a la cama y se colocó encima de ella, le besó los pechos, levantó sus piernas, las colocó en sus hombros y la penetró, era entrada y salida, la posición era como de carretilla, levantando sus piernas y penetrándola, aumentaba la velocidad, cogida, cogida, cogida, entra sale, entra sale. Tocaba con todas sus fuerzas sus nalgas que lo excitó demasiado, los gemidos de ella eran fuertes. La cargaba, la pasaba de una cama a otra, y otra vez la seducción, las labios se deslizaban por sus entrepiernas, sin llegar a su pubis, su lengua jugueteaba con su clítoris, sus dedos se sumergían en su concha, su ano era suavemente acariciado, la verga se metía por momentos dentro y ella excitada de locura, la estimulo hasta el cansancio, le rogaba que se viniera y su cuerpo se desasía por su pene.
    
    La colocó boca abajo, empezó a acariciar las nalgas, eran redondas, las besó, le colocó la verga y la empezó a penetrar. A ella le gustaba, estaba excitada, quería que lo hiciera varias veces, los huevos chocaban con sus nalgas, la abrazaba con todas sus fuerzas, quería sentirla, la penetró a la orilla de la cama y empezó a echarle la leche sobre su cuerpo, en sus nalgas, mientras le decía “hagámoslo juntos”. Cogieron como media hora, sin condón y con la luz apagada, ella se acostó y le colocó sus nalgas sobre su verga, estaban desnudos, no tenían nada de ropa, se durmieron y no les dio tiempo de extender las cobijas.
    
    Segunda ...
    ... cogida
    
    Eran las 4 de la mañana, ella estaba volteada hacia la pared sus nalgas estaban contra la verga de Ansberto, él despertó, tenía frio, al verla desnuda la empezó a seducir, sintió que era el momento de seguirla cogiendo, la abrazó y le colocó su mano sobre su conchita, le tocaba sus senos y los acariciaba, ella acepto las caricias, se volteó y empezaron a besarse, se colocó debajo de él.
    
    Le abrió las piernas, le colocó su verga y se la metió, la penetró, lo hizo varias veces, metía y sacaba la verga de su conchita que se veía excitada y bien abierta, lista para que esa noche estuviera cogiendo sin saber que era la mejor de su de vida. Él sentía una excitación tan grande que con nadie más había sentido.
    
    Después la colocó de perrito, era una de sus posiciones favoritas, la tomó con sus dos manos y hacía que chocaran sus nalgas con su verga, le daba palmadas porque eran muy grandes y jugosas mientras ella gritaba, era demasiada la fuerza para coger una y otra vez, fueron tantas metidas y sacadas que empezó a sentir la salida de la leche por segunda vez, esa leche que le gustó tanto se la aventó como pudo encima de sus grandes nalgas. Ansberto estaba cansado, se la cogió como 40 minutos.
    
    Se recostaron y metieron entre la sabanas, se durmieron abrazados, ella colocándole las nalgas, él disfrutando inmenso y placentero, la noche transcurría se encontraba todo callado y durmieron para que pasara el tiempo.
    
    Tercera cogida
    
    Pasó como media hora antes de las 6 de la mañana, ...
«1234...10»