1. Siempre lo había deseado…


    Fecha: 17/06/2017, Categorías: Infidelidad Autor: andr2001oid, Fuente: RelatosEróticos

    Hace muchos años que soy habitual de esta página y he leído infinidad de relatos. Por primera vez me atrevo a escribir uno que me sucedió hace muy poquito. Los nombres de las personas no son reales pero el resto de la historia si que lo es…
    
    Me llamó Andrés y tengo 35 años, rubio, pelo liso, ni corto ni largo, ojos verdes, 1,83 y 82 kg de peso, aproximadamente. La verdad es que soy un chico normal que nunca he destacado especialmente por mi físico. Mi mujer se llama Cristina y tiene cinco años más que yo. Es la típica mujer que cuando pasa te das la vuelta para fijarte de nuevo en ella, mide 1,80, morenaza de pelo largo y liso, ojos verdosos, unos pechos grandes y muy bien puestos y un culazo fenomenal que hace que a los hombres se les caiga la baba cuando se pone los jeans ajustados.
    
    Os describo a mi mujer para que sepáis lo tonto que puede uno ser, tengo una mujer espectacular pero mi mente se marcha a otro mundo cuando pienso en otras mujeres y en otras posibilidades. También tengo que decir en mi defensa que hace ocho años que estamos juntos y que hemos entrado en un punto de monotonía que me aburre un poco. Cuando la conocí tan solo tenía ojos para ella y me olvidé del resto de mujeres que estaban en mi vida, pero ahora por una razón o por otra he recuperado el contacto con alguna de esas mujeres
    
    Por razones de trabajo en ocasiones tengo que viajar y hace dos semanas me desplacé de Barcelona a Valencia, donde se impartía un curso que me interesaba. Cuando ...
    ... salgo y estoy en la habitación del hotel suelo llamar a Verónica, una chica que siempre ha estado muy cerca de mi pero con la que nunca he tenido nada físico a pesar de todo lo que nos hemos contado… Supongo que nuestros momentos nunca han coincidido.
    
    Verónica tiene mi edad, mide 1,70, es pelirroja y tiene media melena rizada, ojos marrones, labios finos, ni delgada ni gorda, con un buen culito y unos pechos redonditos no tan grandes como los de mi ,mujer, pero bien puestos. A pesar de tener buen físico lo mejor que tiene es su mente abierta y es por ello que a pesar de no estar juntos siempre la tengo en mi mente.
    
    Ha llegado un punto en el que tengo ganas de salir un poco de la montonía diaria que tengo con mi mujer y lo busco de muchas formas, una de ellas es el sexo. Lo que ocurre es que normalmente soy yo quién lleva la iniciativa de las situaciones y ella no me pone muy fácil innovar, a pesar de que se lo comento a menudo. A mi me encanta el sexo, especialmente el oral y supongo que me excito pensando que mi mujer lo disfruta tanto como yo pero... no es cierto.
    
    En resumen, que estoy un poco cansado de llevar la iniciativa y de que no se cumplan mis fantasias y por esta razón contacto con Verónica, ella sabe todo de mi vida y nos hemos contado miles de fantasías por teléfono, pero nunca las hemos cumplido porque, en cierto modo, queremos guardar respeto a nuestras parejas.
    
    Por lo visto le comenté a Verónica que me iba a marchar a Valencia a hacer un curso y que ...
«1234...9»