1. Amor en tiempos de protesta


    Fecha: 08/07/2017, Categorías: Erotismo y Amor Autor: AleidaVzla, Fuente: CuentoRelatos

    ... dimos cuenta nos estábamos sonriendo, realmente no podría explicarlo.
    
    Por esos pequeños instantes mi ex, se borro de mi mente y mi corazón volvió a bombear sangre, en ese momento mis amigas me llamaron y cuando voltee, no la pude divisar de nuevo.
    
    Pasaron las horas y estaba en todo momento intentando volver a ver a la Nena que me regreso la sangre a las venas, pero en cada minuto que pasaba el ambiente se ponía más tenso.
    
    El ambiente positivo y alegre cambio a uno más fuerte y pesado, en ese momento una detonación hizo que una corriente pasara por mi espina dorsal, y cuando pude darme cuenta tenía una bomba lacrimógena a menos de 4 mts de mí.
    
    En ese instante todo se convirtió en una película, la gente empezó a correr y a gritar, mi visión se nublo y mi garganta quemaba, la adrenalina me hizo recordar mis tiempos de estudiante y lo primero que hice fue patear la pequeña lata y correr al lado contrario.
    
    Mis pulmones dolían y creo que era primera vez en años que corría tanto, creo que cerca de 6 o 7 cuadras (si, lo sé, no fue tanto, pero no soy una mujer digamos, deportista), cuando por fin me detuve tome aire como pude.
    
    Cuando levante la vista vi venir hacia mí un grupo de guardias en moto, disparando perdigones, cuando escucho un grito de una voz conocida. –Aquí!! Ven!!. Cuando pude vi era la Nena que me llamaba desde la entrada de unos apartamentos.
    
    Estaba ya llegando a donde estaba ella cuando siento un dolor agudo en mi muslo, como pude termine de ...
    ... entrar, me ayudo y sin mirar atrás subimos entramos dentro del lobby, a pesar del dolor que sentía, no pude evitar ver que hasta sudada se veía hermosa.
    
    Estábamos varias personas, algunas sofocadas todavía y una que otra llorando, de repente escuchamos cuatro detonaciones mas, esta vez, lanzaron las bombas lacrimógenas contra el propio edificio, la Nena me ayudo a subir las escaleras hasta el quinto piso.
    
    Entramos a un apartamento de una mujer que estaba con nosotras, mientras la adrenalina bajaba, me regreso el dolor de la pierna, cuando en ese momento la Nena grita escandalizada. –Bebe!! (¿Bebe?) Tienes la pierna empapada en sangre!!
    
    Con una fuerza que me sorprendió me llevo casi cargada al baño, me imagino que conocía el apartamento, con velocidad la otra mujer entro al baño y trajo tijeras, gasas, agua oxigenada y un frasco de rifosina.
    
    La mujer salió del baño y la Nena me sentó en el excusado, mientras con mucha habilidad corto mis jean (maldita sea, eran mis favoritos) desde la bota hasta mi ingle, sí, soy una morbosa empedernida, mientras hacía todo esto, a pesar del dolor podía imaginar mil cosas con ella mientras estaba de rodillas frente a mí con las piernas abiertas.
    
    Una sonrisa y un ligero suspiro salieron de mi, justo cuando ella subía su rostro para mirarme, no soy una mujer de sentir vergüenza, así que no le voltee la mirada, ella me devolvió una dulce sonrisa y me dijo. –Está tranquila, soy enfermera, todo saldrá bien, por cierto, mi nombre ...