1. Mi padrastro me enseñó el amor.


    Fecha: 14/09/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Lucía, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Daniel es el tipo de hombre que le gusta arreglarse y oler bien. Llegó a mi casa a conocerme y quedé impresionada con lo bien que cuida su aspecto físico.
    En la semana hable con mis dos mejores amigas sobre el guapo novio de mamá, una de ellas me dijo en privado después, que me contaría algo. 
    Llegué a mi casa y me quedo sñdando vueltas en la cabeza lo que me dijo mi amiga Carmen, y no atinaba que podía ser, le dije, ven a la casa. 
    Al llegar estaba muy nerviosa y me dijo, necesito un favor tuyo, pero que nadie se entere. Quiero hacer énfasis que nos nadie se entere, jure y jure que nadie lo haría, y después de mucho rogar al fin habló y dijo. Necesito que revizes ahí abajo, me duele, se levanto su falda y bajo sus bragas y se abrió las piernas, pude ver su chocho, sus labios enrojecidos y estaban como aruñados, le dije lo que vi y ella empezó a contarme que su padrastro casi todas las noches iba a su cama y la tocaba, manoseada y que ella no se dejaba, pero que anoche el se acostó encima de ella, aplastandola y le trataba de meter la verga pero no pudo. 
    Me pareció muy triste y mal y le dije que se podía quedar en mi casa esa noche.  Y así es como Carmen empezó a quedarse varias noches en mi casa. Para mi era como la hermana que nunca tuve.
    Pasaron unas semanas y Carmen empezó a venir unas dos veces por semana, hasta que se mudo mi padrastro, Ricardo, se lo presente a Carmen y al fin pudo verlo, Carmen quedó como flechada, pero disimulaba muy poco, empezó a quedarse ...
    ... más seguido ada fin de semana se quedaba, luego los lunes hasta que se quedaba 4 días seguidos. 
    Un día conversando le pregunté si le gustaba mi padrastro y ella dijo que no, pero yo sabía que mentía, ellos se empezaron a llevar bien y yo me sentía excluida, sentía que entre ellos había una buena química y yo no encajaba ahí, como un mal tercio.
    Con el tiempo notaba un acercamiento más y más, cuando el no estaba, ella se pasaba todo el rato conmigo, apenas llegaba, cambiaba su actitud y no se separaba de él. Estabamos cursando el primer año de premedia, y teníamos muchas tareas, el aveces nos ayudaba con ellas.
    Una tarde Carmen le pidió que le explicara matemáticas, y se fueron al cuarto-estudio, pasó un rato y fui a tocarle la puerta a Ricardo, pues estaba cerrada, cosa que no es normal, y tenía seguro, les dije que raro, porque la puerta tiene seguro y el me dijo, quizás le puse seguro por error, Carmen estaba sentada a lado de Ricardo y pude ver en el escote de su blusa, rojez cerca de sus tetas, me fuí y los dejé solo. Ya me estaba molestando todo lo que pasaba porque sentía que estaban en algo raro y que irrespetaban a mi madre.
    Esa noche estaba muy molesta y me fui a dormir un poco más temprano, para no tener que ser hipócrita con Carmen y hablar con ella antes de dormir. Ya me había dormido, cuando más tarde me desperté, supongo que por dormír antes de hora, me quedé en mi cama esperando que me diera sueño denuevo. 
    Paso un largo rato cuando escucho a Carmen moverse ...
«12»