1. Padrastro


    Fecha: 14/09/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Lizbeth, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dio tanta rabia con el y con ella. Me sentía traicionada. Pero las ganas de pinga eran más fuerte, tenía la necesidad que me enterrara la pinga en lo más profundo, mientras al oído me preguntaba, mami, te gusta? . Tiempo después en el 2003 conocí un chico mayor que yo y me encantó. Empezamos a salir y después a culiar, su pinga no era tan gruesa como la de mi padrastro y era más chica, cuando culiaba con el sentía que no me llenaba la micha como la de mi padrastro, ni me llegaba al fondo, como si estuviera floja, así que cuando llegaba de culiar, me iba a buscar a mi padrastro para que me llenara bien la mocha de su verga, también note que mi padrastro tiraba más leche que mi novio. La verdad mi padrastro me culiaba mil veces mejor que mi novio, se preocupaba por que me viniera, y mi novio muchas veces se venía el primero que yo y la verga se  le caía, y no podíamos seguir, quedaba insatisfecha y me iba a que mi padrastro me culiara bien.
    Paso un tiempo, siempre vi que el tenía amigas con derecho, pero esta vez lo vi con una mujer, y aunque yo tenía novio me dolió tanto y me decidí por mi novio, y para el cumpleaños de mi padrastro lo célebre culiando con mi novio y tiempo después a mis 21 años nació mi primer hijo en febrero, ahí empezé ya una relación más seria con mi marido. Sentía amor por el, pero las ganas de culiar con mi padrastro las tenía, quería volver a sentir su pinga llenarme la micha, y no como la de mi marido que la sentía, floja, como flotando ...
    ... dentro mío. Mi única amiga a la que desde  que empezé a culiar con mi padrastro y le contaba todo lo que me pasaba "la chomba" ella me decía que me portar a bien por mi hijo, y después  mi padrastro se fue de la casa, y tenía otra mujer.
    Pasaron años y seguía con mi marido y en las noches soñando que mi padrastro me culiaba, que llegaba de noche a buscarme, y un día me di cuenta que mi marido me es infiel, me dolió tanto, tenía ganas de buscar a mi padrastro, pero el ya tiene su mujer, en las noches que estoy sola, me dan ganas de culiar y que sea él el que me rompa el coño a punta de verga, aveces pienso en llamarlo con cualquier pretexto y que venga a casa y me haga el amor, pero no me atrevo, me pajeo a diario pero no siento el gusto que el me daba, hablo con mi amiga y ella me dice que ya está más viejo, que seguro la verga no se le para, pero el tiene una mujer más joven, que debe culiarlo y no creo que no se le pare, aveces le veo la pinga en su pantalón cuando el viene, aveces creo versela templada, dura como piedra, he pensado que mis hijos se vayan con la abuela de paseo y que el venga y me coja rico y duro, pero mis hermanas viven aquí, he pensado en ir a un motel, o a un push pero me da miedo que me rechaze o que me vean,. 
    
    Pero si el me busca y yo estoy sola en mi casa me lo culeo, ya no me da miedo que llegue mi marido, y la mujer de el nunca viene a mi casa, no se dará cuenta. Cuento todo esto a modo de desahogo tratando de liberar mi arrechera. 
«12»