1. Padrastro


    Fecha: 14/09/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Lizbeth, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Hace años tengo un secreto, y quiero confesarlo aquí, descubrí esta página en pandemia, y quiero desahogar todo lo que tengo por dentro.
    Mi esposo me abandonó por otra mujer y como había días que estaba muy arrecha, veía porno y poco a poco quedé en esta página.
    Quiero contarles mi relación secreta con mi padrastro. 
    Voy a empezar por decirle que tengo 35 años, y todo empezó cuando tenía 15, mi mamá y papá se separaron cuando yo era pequeña, tengo una hermana que es 3 años menor que yo. Vivimos con mi abuela, y después que mis padres se separaron mi mamá tuvo otro novio y luego el vino a vivir con mamá, mamá dijo que le llamaríamos papá pero él no quizo y lo llamamos por su nombre, mi niñez la pasé bien, al principio no vivíamos con mamá sino donde la abuela, pero un día no tengo muy claro este recuerdo, pero si me quedó grabado que yo estaba jugando y mi padrastro había llegado a la casa y recuerdo que oí que el le decía que porque ella no quería culiar con él, yo me acerque mas y vi que el estaba desnudo, era delgado y tenía la pinga dura, llena de pelos y mi mamá desnuda, me dió mucha arrechera en ese momento y esa fue la primera exitacion de mi vida.
    Recuerdo que aveces me tocaba la micha para provocarme ese cosquilleo, y así fui creciendo hasta llegar a los 15,mama había tenido otros hijos con mi padrastro y ella murió. Quedamos al cuidado de mi abuela y mi padrastro. 
    Tiempo después volví a vivir en casa de mi mamá con mi padrastro, aún me tocaba de noche porque ...
    ... mantenía una arrechera, hasta que una noche cambió mi situación. 
    Estaba dormida cuando en la oscuridad llega mi padrastro, me da miedo, pero el empieza a abrasarme, me da miedo y pena, pero mi micha esta caliente, con solo sentir que el está ahí. Me acuerdo de su verga peluda y lo gruesa que se veía, el me acaricia y después de eso se va, yo quedo muy arrecha y aprovecho para tocarme un poco más pero luego me duermo.
    Así el estuvo viniendo varias noches, donde me acariciaba las tetas, me las chupa a y lamia, sus dedos me pajeaban y la verdad que el me pajeaba más rico que cuando yo lo intentaba, después, poco a poco me desnudo y empezó a pajearme hasta hacerme venir, su lengua me hacía un rico sexo oral, me lamia hasta lo más profundo, cuando terminaba se iba sin culiarme, una noche volvió a pajearme, sexo oral, y lo que más me encantaba era la brochita, pero luego de la brochita me la fue empujando hasta metermela toda, y desvirgarme. Que rico sentí su pinga caliente y gruesa en mi micha, luego me dormí.
    Empezamos a culiar todos los días y fui aprendiendo poses y a disfrutar la verga de mi padrastro, el me mamaba el culto las tetas y la micha, la tanda de verga y huevo que me daba me sacaba orgamos, culiarmelo arriba me encanta y me venía, el venía a mi cama o yo iba a la de el. 
    Regresaba de la escuela arrecha de pinga, estaba enviciada con su pinga, su grueso falo me llenaba completa la micha, pero una vez me di cuenta que el se estaba culiando también a mi hermana, me ...
«12»