1. Luego del dolor viene el placer


    Fecha: 13/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Paul, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... masajes en la zona de la piel que se había atorado y eso me excitaba mucho más, como había estado bebiendo con sus amigas en el jardín de su casa ahora ella parecía que estaba al igual que yo sé ponía caliente. 
    
    - ¿ Dime si te duele ahí donde te estoy tocando ..? 
    
    Yo no le decía nada y dejaba que ella continuará con sus caricias y ahora pasaban sus manos a tocar mis testículos de las caricias ella pasó a masturbarme y su mano subía y bajaba por toda mi verga. 
    
    Ahora aflojó la correa y dejó caer mi pantalón a mis pies y ella me dio una última mirada y me dijo.. 
     " Paul para estar segura que esta todo bien voy hacer esto.."   y se lo metió a la boca y me empezó a chupar la verga, yo solo cerré los ojos. 
    
    -! Glup... glup.. glup... ¡
    
    Su boca apretaba por momentos y luego soltaba mi verga como si fuera una chucha, parecía que el estar un poco tomada y con su esposo que estaba lejos eso hizo que tuviera el valor de chuparle la verga al amigo de su hijo. Ahora fui tomando confianza y mi mano acariciaba sus cabellos negros y luego sus senos por encima de su vestido. Yo había empezado a  tener la erección mirándola a su hija desnuda y ahora era ella su madre quien se iba a encargar de  bajarlo. 
    
    Si permitía que siguiera ella iba hacer que terminará en su boca y yo quería más, meterle la verga a la mamá de Italo había que sacar el máximo placer del momento y la tiré sobre la cama y le subí su vestido saqué ...
    ... su tanga comence a chuparle su vulva con muchas ganas, ahí ella gemia y muchas veces. 
    
    -! Ahh.. ahh.. ahhh... ¡
    
    Ahora que la señora Mónica ya se encontraba bien excitada y antes que pueda reacciónar y no quiera que le metiera la verga, la puse en posición apunté en la entrada de su vagina y lo metí todo en un solo intento y no me detuve y me movía dándole toda mi verga a una buena velocidad. 
    
    -! Ahh. mm.. ayy.. ahh.. ahhh... ¡
    
    Jamas hubiera imaginado que la elegante mamá de mi amigo me chupara bien rico la verga y luego yo terminaría metiéndole la verga haciéndola gemir como una perra en celo hasta que llegó a tener un orgasmo y luego yo acabar dando toda mi lefa caliente en su vagina
    
    Ahí quedó tirada sobre la cama de su hijo toda agitada luego de culminar de tener sexo conmigo me limpié la verga y me fui a mi casa llevándome como trofeos las tangas de madre e hija. 
    El lunes en el colegio dimos un buen examen y cuando salimos del colegio Italo estaba contento y me ofreció invitarme a comer helados y no paraba de pedirme las disculpas por no estar en su casa y hacer la tarea juntos. 
    
    -! No te preocupes Italo somos un equipo ahora lo que interesa es que salimos bien del examen.. ¡
    
    De ahí quise volver a meterle la verga a la señora Mónica cuando fui a su casa pero ya no quiso e hizo que le prometíera que no le iba a contar nada a su hijo, que eso fue una locura que hizo y que no se iba a repetir... 
«123»