1. Luego del dolor viene el placer


    Fecha: 13/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Paul, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de la hermana de Italo estaba cerca a la suya, ya me había quedado muy caliente luego de verla desnuda y se me ocurrió la idea loca y riesgosa de entrar sin que nadie me viera en su dormitorio, ahí sobre su cama estaba su tanga usada que lo olía y el olor de chucha me puso a mil y me lo lleve, entre al baño y me empecé a masturbarme y ponía su tanga en mi nariz, estaba en lo mejor de la másturbación cuando la puerta se abrió un poco y tuve rápidamente que guardar la verga para que no me viera y eso hizo que con el cierre del pantalón me agarré el pellejo del pene. 
    
    -! Ayy.. uff.. ufff... ¡
    
    Estaba tan excitado que olvidé el poner el seguro de la puerta , fue la empleada quién abrió la puerta bajó la mirada y vio mi pene y lo que me sucedió antes que pueda detenerla  se fue en busca de la mamá de Italo, estaba asustado y adolorido me fui al cuarto de Italo aliste las cosas pensaba en irme cuando tocaron la puerta. 
    
    - ¿ Paul puedo entrar soy la mamá de Italo .? 
    
    Abrí la puerta y cubría el cierre de mi pantalón con un folder ya que no podía subirlo ni bajarlo, ahí me vio a los ojos la mamá de Italo y luego bajó la mirada sabía lo que había pasado, preguntó si estaba bien,le conteste que me iría a mi casa y ahí lo solucionaría. 
    
    -! Dejame ver como estas y no te sientas para nada avergonzado  eso le puede pasar a cualquiera y recuerda que soy doctora no vaya ser que sea más delicado.. ¡
    
    Las palabras de la señora Mónica me hicieron reflexionar pero mire que detrás ...
    ... de ella estaba y atenta a lo que sucedía la empleada y la vi y eso lo entendío la mamá de Italo que le dijo que se vaya , ahí recién retiré mi mano y le mostré de como estaba mi verga atorada con el cierre del pantalón, ella se sentó en la cama y me dijo que me acercará a ella y empezó a revisarlo luego me dijo que iría a buscar lo necesario para liberar mi pene, cuando regresó tenía en su mano una botellita de aceite mineral y le echó al cierre y luego a mi verga me dijo que había que esperar un poco unos 10 a 15 minutos. Luego su mano sostuvo el cierre y con la otra la piel y lo jalaba muy despacio para evitar un desgarro o sangrado yo tenía los ojos cerrados no quería ver lo que estaba pasando. 
    
    Sus manos eran suaves y eso me gustaba aún en esta situación , la señora Mónica trataba de tener mucho cuidado si supiera que lo que pasó era porque había visto desnuda a su hija y me estaba masturbando con su tanga, si ella supiera eso quizás no sería tan cuidadosa conmigo. Cuando al fin logró liberarlo esa zona de la piel estaba muy sensible y adolorida. 
    
    -! Muchas gracias señora Mónica.
    
    Fue lo único que se me ocurrió en ese momento decirle ella, veía mi verga por todos lados para estar bien segura que no había sufrido algún daño serio, con un poco de algodón y agua limpió y curó esa zona afectada, pero eso hizo que empezará a tener una erección. 
    
    -! Paul parece que no has sufrido algún daño y tu pene tiene buen tamaño.. ¡
    
    No supe que decirle y ella seguía con los ...