1. Luego del dolor viene el placer


    Fecha: 13/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Paul, Fuente: RelatosEroticos-Club








    Mi nombre es Paul y estudio en un colegio particular donde van los hijos de gente muy adinerada, a mis padres le cuesta mucho el que vaya ahí porque mi papá es un empleado en una empresa de publicidad y mi madre decoradora de interiores, aunque solo pagan la mitad de las mensualidades ya que me dan media beca por mis buenas calificaciones e igual les cuesta mucho, mi madre dice que es necesario para que tenga una buena educación  y también haga amistades para mí futuro. En el colegio se hizo mi amigo Italo era para que le ayuda en varias de las materias a estudiar y cuando nos dejaban los profesores las tareas para hacerlo en grupo  tenia que ir a su casa ahí aprovechaba para  verla a Sheyla de cerca ella era su  hermana  desde que la conocí en el colegio me gustó muchísimo e intenté buscar conversación pero ella no me hablaba en el colegio y menos me saludaba cuando me veía llegar junto a su hermano a su casa .
    Quién sí me recibía siempre con una sonrisa en los labios era su madre la señora Mónica que era doctora, ya que ella sabía que su hijo no era bueno para estudiar así que estaba contenta que yo fuera su compañero de estudio a su padre no lo conocía ya que él viajaba muy seguido al extranjero por los negocios que tenía. 
    
    Cuando el viernes el profesor de historia nos llamó a Italo y a mí y nos dejó un trabajo que teníamos que presentarlo el lunes con una exposición frente de todos en el salón, entonces acordé con Italo que iría a su casa el sábado en la tarde para ...
    ... hacer la tarea, cuando estaba por llegar me llamó y me dijo que tuvo que salir rápido de su casa por una urgencia que se le había presentado pero que no me preocupará que estaba en un archivo en su laptop casi en su totalidad lo que le di solo faltaba imprimirlo. 
    
    -! Pero Italo si no estas en tu casa para que voy porqué no creo que me permitan entrar.. ¡
    
    -! No hay problema Paul ya le dije a mi mamá que te dejé entrar a mi habitación, que hay una tarea que hacer. ¡
    
    Cuando me abrieron la puerta la empleada me dijo que esperé un momento que la señora Mónica estaba reunida con sus amigas, cuando salió la señora Mónica me saludó ella tenía un vaso con whisky, le dijo a su empleada que me llevará al cuarto de su hijo, ya ahí me puse a trabajar con lo que estaba en la laptop, después de dos horas de estar revisando lo que íbamos a exponer un rato me puse de pie y para relajarme veía  por la ventana y abrí un poco la cortina y la vi a Sheyla que en su habitación estaba cambiando de ropa de inmediato me escondí y seguía í observándola sin que se diera cuenta ella, cuando se quitó toda la ropa y desnuda se miraba en el espejo revisando sus senos yo estaba con tremenda erección. 
    
    Sus senos aún eran pequeños y de pezones rosados lo que sí era grande y provocativo era su culo respigon de nalgas duras, cuando ella se empezó a acariciarse, yo estaba muy caliente luego Sheyla se vistió y salió de su habitación para irse con sus amigas al club de donde eran socios. 
    
    El dormitorio ...
«123»