1. Oliendo el Culo de la Carolina Reveco Cornejo


    Fecha: 10/09/2021, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Camboyano69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mejor, tuve la oportunidad nuevamente de oler su trasero por completo, ese día andaba vestida con una especie de jumper beig oscuro. Me acomodo detrás de ella, luego me inclino de rodilla, fui acercando poco a poco a su culo snifffff, snifffff y comienzo a oler la parte central de su nalga me estremeció completamente de placer por su fuerte olor a menstruación.
    
    En un momento oportuno ella me da la espalda me pone todo su culo frente de mí, decidí ser todavía más audaz, y acerqué mi nariz a su trasero oliendo su raja y ano, luego comencé a oler su par de sabrosas nalgas largas, después mi nariz bajaba por el canal que separa las nalgas y comencé oler su perineo, su trasero olía a menstruación, luego puse mi nariz debajo de su jumper y comienzo a oler a su vagina, su olor era mucho más fuerte, concentrado y penetrante de su menstruación, hasta que el punto me embriagó.
    
    Posteriormente comienzo a mirar unos productos que estaban en la vitrina, ella estaba a mi lado ordenando, luego pierde el equilibrio y choca conmigo, mi reacción fue poner mi palma de mi mano derecha a su trasero y se hundió por completo en sus nalgas, su culo es bastante blandito, ella me pide perdón y luego le agarro su cadera.
    
    Después tuve deseo de oler debajo de su jumper, pero me arrepiento de ser pillado.Luego me acerco un poco más a la Carolina, pero ella se aleja de mí, nuevamente me acerco a la Carolina y de un sólo golpe de mi puño, le comienzo tocar su culo que lentamente se hundía en sus ...
    ... nalgas, tenía su culito blandito, pero ella no reacciona.
    
    Al rato nuevamente ella se coloca a mi lado, pero se inclina de cintura, para ordenar una góndola, cuando se levanta se va hacía a mí, me coloca todo su trasero en mi sexo, le agarro su vientre y ella me dice perdón. Después de eso saco un jarrón cervecero desde la vitrina y lo compro, eso me cobró a $15.000. Luego de eso quedé muy caliente y excitado durante todo ese día, en cada vez cuando tenía la oportunidad me masturbaba.
    
    Tiempo después en diciembre de 2017 y enero de 2018, en esas dos oportunidades le toqué su trasero blandito, en esa ocasión andaba con un jean (Levi's) de color blanco de tiro largo, la cual se le aprecia una amplia cadera “Thigh Gap” con mucha cintura.
    
    A principio del mes de abril de 2019, fui a esa tienda en cuestión, la vi a ella, andaba vestida con una blusa blanca y una falda de mezclilla de tubo, color negro y zapatilla blanca, se apreciaba su silueta de su cadera y del trasero.
    
    En ese horario de la tarde estaba con una asistente de venta de contextura gruesa y par de clientas.Tuve la intención de oler su trasero, pero no pude, porque su asistente me observaba mucho y estaba con par de clientas, luego compré algo, diálogo con Carolina y me retiro.
    
    El pasado 29 de abril de 2020, a las 09:30 horas, estuve por Providencia, en época de pandemia, haciendo un trámite bancario con el banco scotiabank, porque debía rescatar un cheque protestado, ya que esta estaba retenida hace 3 ...