1. Pregunta Comprometida 4


    Fecha: 06/09/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hace dos o tres meses te conté que pasó con Laura, la señora que atiende el kiosco de la vuelta. Seguía siendo curiosa, en nuestros “intervalos de ocio”.
    -¿Vos cuando empezaste? – Nos habíamos revolcado una horita luego de la siesta. Laura preguntaba. 
    -¿Cuándo empecé a qué?
    -Cuando “debutaste”…, sexualmente digo…, cuando fue tu “primera vez”…
    -Bueno…, empecé muy joven…, o mejor dicho, muy chico…, pero no fue por mi iniciativa. Creo que alguna vez lo conté…
    -Quiere decir que muchas veces estuviste hablando en la cama, desnudo, con una mujer… ¿no?
    -Unas cuantas… - Nos besamos…, para entrar en calor…, o en confianza, por si hiciera falta. – Pero…, siguiendo con el tema…, en realidad, además de toqueteos y besos… y esas cosas… mi primera vez en serio, con eyaculación y todo…, fue en el primer año del secundario…
    -¿Con alguna compañerita?
    -No, no. Por entonces las escuelas técnicas no eran mixtas. Pero, aunque parezca una barbaridad…, tampoco lo provoqué yo. Cuando terminé el primario, mis padres se mudaron. Compraron, por suerte, un hermoso chalet en un barrio muy lindo, no solo por las casas, sino por todo…, jardines, plaza, árboles, flores…, todo muy lindo.
    -Y eso te inspiró… ¡jajaja! – Laura, como siempre, está contenta y feliz.
    -Noooo…, ya te dije que no lo provoqué… A los seis meses, más o menos, se mudaron al lado de casa, una pareja joven, más jóvenes que mis padres, que tenían una nena muy linda…
    -Ahh…, como siempre… ladrón de cunas… - Cada vez que ...
    ... intervenía en mi relato, Laura me besaba o acariciaba…
    -Más o menos, pero… con Noelia tampoco lo provoqué yo… 
    -¡Jajaja! ¡Sos un “santo inocente”!
    -Bueno…, no tanto. Cuando “pasó” lo de Noelia…, yo tenía quince, y tenía cierta “experiencia”… Te sigo contando…
    “Sucede que mi papá y el señor vecino viajaban mucho por el trabajo y mi mamá y la vecina, estaban la mayor parte de la semana solas, sólo conmigo y la nena. Entonces se hicieron muy amigas, sobre todo porque la vecina no conocía el barrio, y mi mamá le daba las indicaciones de los negocios y esas cosas. Venían casi todos los días a casa, la vecina y la nena…, tanto que al final… bueno…, luego de tres o cuatro meses de vecindad, mi papá y el vecino decidieron poner una puerta de malla de alambre en el alambrado de medianera. Todas las casas estaban originalmente separadas por una malla de alambre en la parte trasera del terreno, que generalmente era usado para quinta, jardín, frutales, cosas así, algunos habían hecho parrilla, y algún patiecito…, esas cosas. 
    	“Un buen día, supongo que mamá le debe de haber comentado a la vecina, Denisse
    se llamaba, que yo estudiaba en la técnica y que estaba haciendo dibujos para la escuela, bueno…, Micaela, la nena, los quiso ver, y mamá la trajo hasta mi habitación. A partir de ese día, la nena venía directamente a mi pieza “a ver los dibujos”. El tablero de dibujo estaba a la altura de lo que sería el cuello de la nena, más o menos. Yo me sentaba en el taburete. Mientras miraba así, ...
«1234...8»