1. Una buena amante la prima de mi esposa


    Fecha: 05/09/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Alonso, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola son Alonso , esta vez les voy a contar de la prima de mi pareja, ella se llama Leticia y los estábamos divorciados, yo tenía 35 y ella 23 ricos años, la vi por primera vez en la universidad, donde regrese a terminar mis estudios. 
    
    Un día subiendo al último piso, entró a las escaleras, lleva puesto en conjunto amarillo y deja ver sus ricas piernas y deliciosas nalgas, me dejó exitado, busque la forma de llegar a ella y lo logre, pero eso será otra historia. 
    
    Se fue a vivir conmigo y trajo a su hija que era pequeña y no causa problemas a la hora de la intimidad, ya que la puse en una recamara aparte. 
    
    Fui conociendo a sus familiares y me tocó conocer a la prima Rosa, ella hablaba mucho de ella, que muy guapa e inteligente. 
    
    La verdad el día que la conocí y se las describo lleva puestos unas zapatilla alta, medias, una falda ajustada arriba de la rodilla, una bluza azul agua, y sus brasier en juego con su ropa, si muy guapa e inteligente, pero más que una ricura de mujer facil sus medidas son 60, 60 y 110, es decir unos senos no grandes como talla 30, Leticia tiene unos 38, una rica cintura, pero un rico tracero de 110, hermoso culo tiene la prima Rosa, debí poner cara de nucho gusto pero dentro de mi mucho gusto que buenas estas prima. 
    
    Nos empezamos a frecuentar ya que ella trabaja muy cerca de nuestro departamento, nos visita frecuentemente y un día le pide a Leticia que si le permite quedarse a dormir cuando salga muy tarde de trabajar, ella tenía un ...
    ... horario muy raro, entraba a las 11 de la mañana y salía hasta el director de la empresa se fuera, es decir podia ser desde las 9 a 12 de la noche y que ayer cuando llego a su casa la estaba siguiendo un auto. 
    
    Nostros también tenemos horarios raros, damos asesoramiento a diferentes empresas, pero Leticia ya tenía fijo los cinco días a la semana 6 horas corridas yo casi igual salvo que el miércoles lo tenía libre. 
    
    Se pusieron de acuerdo y ella llevó tres mudas de ropa para dejarlas en el departamento y así fue como entró a nuestra vida. 
    
    Varias veces se quedó y sin problema, pero un día le comento a Leticia que si se podía quedar una semana completa, pero que no sabía a qué hora llegaría porque están haciendo un trabajo especial, le dimos las llaves de la casa y el control para meter su auto, ella llegaría muy tarde y nostros nos vamos temprano es decir la casa estaba libre para ella, cuando llegaba se ponía una pijama pequeña, y me dejaba ver el rico cuño que tenía, esa semana mi esposa tenía mucho trabajo y llegaba rendida, acostumbramos dormir en calzones y una playera olgada, cuando estamos en la cama nos acomoda dormir pegados, ya sea ella o yo nos pegamos y si queremos hacer el amor le pego mi pene a sus ricas nalgas o olla me las pega o también el que quiera y se mete a cama se quita la ropa y al entrar ya sabes lo que hay, a Leticia, le gusta que inicie pegándole mi pene era martes y la prima llegaría muy tarde, me empezó a pegar en mi pene, y este rápido tiene ...
«123»