1. La peluquera 2

Fecha: 01/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jacktorrance, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... me miro por el espejo y me dijo… te voy a preñar perra! Esto último fue demasiado me empecé a correr como nunca fue el orgasmo  más largo y rico de mi vida ahogué un grito de placer un aaaahhhh papito que ricoooo!!
     él también acabó dentro de mi, me tiro toda su leche adentro chorros y chorros, y también ahogó un grito de placer en mi oído… aaahhh martita  te amooo!!

Cuando me saco la verga,  mis piernas temblaban a penas me pude parar… el me abrazo nos dimos un enorme beso el me acarició las nalgas mientras me besaba.. yo le tome el miembro que le colgaba entre las piernas, me agaché, empecé a besar su pico, me lo empecé a pasar por la cara y me empecé a pegar con su vergota suavemente en la cara mientras le decía uyyy que ricuuraa!! … se le empezó a hinchar nuevamente y me dijo … quieres más mamita? Quieres más verga tetona?
    Me levante y le dije… uyyy te la comería todo el día pendejo rico !… me paré, lo besé nuevamente y le dije después papito tenemos todo el tiempo para follar recuerda que soy tuya soy tu perra…tú puta tetona… y tú eres mío…eres mi animal… eres mi semental.
    El muchacho se vistió yo también..nos despedimos con un rico beso con lengua  y se fue… por ahora.

Ya teníamos nuestro juego… yo era su puta tetona, su vieja culona y el era mi niño rico mi pendejo vergon.
    Continuará.