1. Mi padrastro fue mi primer amor.


    Fecha: 01/09/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Angela, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi padre abandonó a mi madre antes de que yo naciera, así fue como a. Los meses de nacer, ya tenía un padrastro, Ricardo, el era un hombre más joven que mamá.
    
    Tenia la costumbre de dormir en calzón, siempre lo vi dormir así. Cuando crecí y me hice adolescente, recuerdo que entre a la habitación de mamá a buscar una colonia pues iba a salir, estaba Ricardo dormido, en calzón, se le marcaba una verga grande y que a duras penas quedaba en el calzón, me quedé viéndola un rato, y me dió mucho morbo. Tomé la colonia y salí.
    Desde ese día sentía como una atracción por 
     el. Siempre buscaba la manera de verlo en calzón, con ganas de ver más allá del calzón. Una noche, era casi las 11,aun estaba despierta, y como era tarde me dió hambre. Salgo y justo veo a mi madre en toalla entrar al baño.  Bajo a la cocina y de regreso me da curiosidad de ver en su habitación, si tenía la oportunidad de ver a mi padrastro Ricardo en calzón. Me asomo, abriendo la puerta suavemente, y lo veo acostado, con la verga afuera, totalmente desnudo. No estaba del todo templada, lo oí roncar, estaba dormido, aproveche antes de que mi madre saliera y entré, mire más de cerca y veo que su verga tiene semen, me fui a mi cama y no podía dormir pensando y deseando que mi padrastro Ricardo me culiara a mi.
    Siempre que podía lo espiaba, no se porque me exitaba tanto que no podía controlar mis ganas de espiarlo. Hasta que un día, pase un susto muy grande y creí que se dió cuenta. 
    Dejé de hacerlo por un ...
    ... tiempo, hasta que no pude más y seguí espiandolo.
    Una noche, escuché quejidos, era mi madre que la tenían trabada en la verga, ellos siempre mantenían su cuarto con llave, pero esa vez me di cuenta que la puerta estaba entre abierta, y por esa rendija pude ver como se la culiaba, las poses en la que la ponía, y todo lo que le hacía. Y yo en un reflejo, me tocaba toscamente mi coño, deseando que Ricardo me hiciera mujer. 
    Así lo hice por varios días, espiaba como cogian hasta que terminaran. Pasaron 3 meses así, yo mirando por la franja de la puerta entreabierta, cuando un día mi madre me dijo que mi abuelo, o sea su padre estaba en el hospital, pues se había caído y se había fracturado el fémur. Ella tendría que quedarse unos días en casa de él, que es en el campo. Yo muy triste por la noticia le dije que iría con ella, pero me dijo que debía quedarme, por las clases del colegio.
    En la madrugada ella se despidió y mi padrastro la fue a dejar al terminal de buses, me volví a dormir, no se cuanto tiempo pasó y me despierto sintiendo unas caricias en mis piernas, me despierto bien y me asusto, era Ricardo sentado en mi cama acariciando mis piernas hasta casi llegar a mi entrepierna, me volteo y le digo que haces?. El solo me mira y me dice que esta acariciando mi piel, esta vez sus caricias llegan hasta mi coño, pasa suavemente su mano en mi coño, buscando mi clitoris, cuando lo encuentra empieza a masajearlo, mis piernas empiezan a temblar, el me quita mi pantalón y luego mi ...
«123»