1. Mi suegra es increíble


    Fecha: 01/09/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: yomi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola soy René (ficticio por el caso tan comprometido), de 28 años.  dos y meses de casado y casi un año de gozar sexualmente a mi suegra.  Ella tiene 48 y es una real hembra que sabe lo que debe hacer en la cama.  Desde que era novio de mi ahora esposa, su hija, me gustó la forma de ser, su personalidad, su sex appeal (no se si asi se escribe), su figura y ahora como amante.   (Tengo el permiso de ella para escribir este relato, pero sin nombres y lugares reales)
    
    Ella es bonita de rostro y de cuerpo, aunque los años no pasan en vano.  Pero hace dos años mi suegro para su aniversario bodas de plata (25 años de matrimonio),  Le obsequió un paquete de operaciones y reafirmaciones de su cuerpo, mi suegra que llamaré Ely, se reafirmó el busto, se opero los parpados de sus ojos, se levantó la colita, le hicieron liposucción en algunos lugares de su cuerpo incluido el vientre.  Total ella quedó como con 10 años menos.  Ella mide 1.68 mt, de piernas largas y delgadas, bonita colita, sus bubis antes y después de la operación me parecen lindos.  Y sobre todo desde que era novio de su hija siempre nos hemos llevado bien, con mucha confianza entre ambos, además que de vez en cuando le echó algún piropo que la hace sonrojar y ella lo hace también conmigo, piropos de aspecto sexual.
    
    Mi esposa se graduó de médico y cirujano, trabaja en el hospital nacional de la región y hace turnos, dos veces por semana, es decir amanece en el hospital, pues atiende emergencias.  Cuando eso sucedió, ...
    ... mi esposa le habló a mi suegra que tenía pena por la cena de esas noches y mi suegra le dijo que no había problema que yo fuera a su casa a cenar o bien que ella me llevaría la cena cuando no pudiera.
    
    Y asi fue que una noche, mi suegra llevó mi cena a la casa, serían como las 8:00 de la noche, yo acababa de llegar después de un día agitado en mi trabajo,  Mi suegra iba muy linda, a su edad aún usa faldas cortas, esta era de color blanco y pegada a su cuerpo, me dijo que venía de una reunión con su promoción del colegio donde se graduó, y que me había comprado algo en el restaurante donde fue, eso explicaba su vestir.  Le dije varios piropos y ella sonrojó su bello rostro blanco y ojos café claro.  Algo me pasó y me acerqué a ella, la tomé de las manos, ella correspondió me abrazó y nos dimos un rico beso de labios inicialmente y luego de lenguita, fue delicioso, fueron unos cinco minutos inolvidables.  Le pedí que no se fuera todavía.  Nos sentamos en el sofá de la sala,  ella trató de disculparse por su debilidad del beso, pero no la dejé, la volví a besar diciéndole que desde que la había conocido había deseado besarla,  ella me preguntó por qué?,  Le dije que era una mujer muy bella y que desde que la ví, como dicen en una película de caricaturas, hice click.  Ella se río.  Ahora nos acercamos al mismo tiempo y nos besamos ahora con mucho más deseo y ardor, los besos tronaban entre su boca la mia.  Acaricie sus piernas y muslos, mientras ella ponía su mano en mi paquete ...
«123»