1. Cumplo el deseo de follar con el camionero


    Fecha: 01/09/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: sex90, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Vivía yo en una pequeña ciudad donde todos se conocen. Siempre me he sentido atraído por los hombres maduros y si son gordos y velludos mucho mejor. Sucedió entonces que trabajando yo en un organismo del estado, sentía muchas veces a otros compañeros comentar de otras personas cuando salían de marcha por los prostíbulos.
    
    
    
    El comentario que hizo uno de los compañeros de un hombre casado, propietario de un camión, me dejó muy cachondo y con unos deseos enormes de poder conocerle, ya que lo que dijo era que no le dejaban entrar en el prostíbulo por el tamaño de su polla; además cumplía todos los requisitos que a mi me gustaban de un hombre: gordo, peludo, con barba y maduro.
    
    
    
    Yo tenía entonces 24 años y él 39, siempre que tenía ocasión le miraba, ya sea cuando pasaba con el camión o en un gimnasio jugando fútbol de salón, con unos pantalones deportivos que me hacían imaginar lo que habría debajo de ellos. En una oportunidad me lo crucé andando, pero ni corte que me dio, entonces nunca hubiese imaginado que sucedería lo que les contaré, ya que pensaba que lo único que le gustaba era hacerlo con mujeres.
    
    
    
    Una noche de verano, estaba sólo en casa, mis padres habían viajado; hacía mucha calor y era tarde, cerca de la medianoche, decidí sentarme fuera a tomar un poco de aire fresco de la noche, cuando en cierto momento pasa con su camión el hombre de mis sueños, pasó frente a mi y noté que me miraba, siguió y yo me levanté de mi asiento, al llegar a la esquina ...
    ... dobló y yo quedé mirándole, pensé "éste ya no regresa", pero para mi sorpresa, dio toda la vuelta a la manzana y al llegar a la esquina de la calle donde yo vivía dobló nuevamente, ésta vez hacia arriba y continuo su marcha. Yo me quedé parado en la esquina pensando, "¿Para qué hizo esto si ahora se marcha?", pero en realidad no se marchó, al cruzar la otra calle, detuvo su camión. No me esperaba ésta decisión de él y sin pensarlo más, salí a su encuentro y pensaba�?� "No puedo perderme ésta oportunidad".
    
    
    
    Me fui acercando hacia donde había aparcado el camión y ya cuando estaba junto a la puerta me dice "Hola, ¿Subes a dar una vuelta?" a lo que enseguida dije que sí, no me lo podía creer; subí al camión y le dije si quería venir a mi casa que estaba solo, me dijo que no, que iríamos a una casa que él tenía en las cercanías. Yo estaba en la gloria, tenía una gran excitación y un gran nerviosismo porque no sabía en que terminaría todo esto y a lo que me enfrentaría con el tremendo macho que me estaba levantando.
    
    
    
    Hicimos algunos kilómetros y por fin llegamos a una casa, no muy cuidada pero que tenía lo necesario para follar, una buena cama. Yo no dejaba de pensar si el comentario que habían hecho de él en mi trabajo sería verdad, y ahora podría comprobarlo; los dos nos tendimos en la cama; como hacía calor no era mucha la ropa que llevábamos, él se quito el jersey y quedó al descubierto su hermoso cuerpo bien peludo con una hermosa barriga, yo comencé a acariciarle las ...
«123»