1. Despedida de mi cubano


    Fecha: 01/09/2021, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: José luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... es una sensación muy agradable, se le está parando otra vez, pero yo me levanto y me voy al baño, me siento en el inodoro y cae gran cantidad de semen, me baño y regreso. 
    El cubano está echado boca arriba con la verga ya parada, se levanta y me da unos zapatos de tacones, me siento en la cama y el empieza ponermelos, no se caminar, se me doblan las piernas, pero camino in poco, el cubano me mira agarrándose la verga, se excita, me dice que no me saque los zapatos y me acuesta de espaldas en la cama, me pone las piernas en sus hombros, me mete la verga por un lado de la tanga, me bombea con violencia, su verga entra muy fuerte, su rostro está desconocido, me habla palabras zoeces, me dice puta, perra, etc. Le digo que se calme pero no me hace caso, mi pobre culito me empieza a arder, quiero que termine ya, me agarra de la cintura y casi gritando me suelta todo su leche, sigue bombeando, el semen se chorrea, la sabana se ensucia, yo quiero que lo saque ya pero el sigue con la verga dentro de mi culo, no logra bajarse esa verga. Un rato más y la saca. 
    Yo me voy al baño humillado, de vergüenza, me baño, el culo me arde, lo miro y me ha sacado un poco de sangre, me asusto un poco. 
    Salgo y no digo nada, busco mi ropa para vestirme y salir. Veo al cubano sentado de espaldas a mi, lo veo bien y está llorando, me acerco y le pregunto que pasa, me mira con los ojos llorosos y me abraza, me dice que le perdone, eso me desconcierta, le pregunto que pasa y me dice que hoy se está ...
    ... despidiendo que regresa a su tierra y no sabía cómo decirme. Yo no se qué decir, me siento a su lado, lo abrazo, lo beso, me dice que me ama, que nunca había sentido nada por nadie, ni por su esposa ni las muchas mujeres que había follado. 
    Yo le hablo también, le digo que con el había sentido lo que es ser una hembra, que siempre estoy pensando en él. Que tengo celos cuando se folla a mí mujer. No sé qué hacer cuando te vayas, te voy a extrañar mucho mi amor, mi toro, mi macho,... 
    Le agarró su verga y la empiezo a mamar, las lágrimas se me salen, es la última vez que chupo esa verga y me vuelvo loca, la jalo lo meto hasta mi garganta, me ahogo, la sacó, la muerdo, le chupo las bolas, el cubano enloquece y me toma la cabeza con fuerza, me mete la verga en mi boca y me bombea, esta a punto de correrse, la saco y me siento en su verga, que rico entró toda de una sola, me muevo como una loca, el cubano la mete de abajo hacia arriba, me voltea mirando a sus pies y ahora si que la siento toda, el cubano me golpea las nalgas, me grita con fuerza eres una puta rica mi amor, mi blanquita, que culo para rico, ni tu mujer tiene el culo así, por eso ya no quiero con ella. Toma mi leche mi blanquita Tomaaa, agggg me vengo mi amor ssiii y soltó chorros de leche me volvió a preñar el culo, yo suelto un pequeño chorro, solo unas gotita. 
    Me bajo, me cambio y me vestí, el cubano también y salimos. Lo voy a dejar al aeropuerto y nos despedimos. 
    Mi mujer está que revienta el celular, esta ...