1. Noche caliente en la lluvia

Fecha: 01/09/2021, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Night freedom, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... lluvia para quitarme el jabon, dandome una "ducha" al aire libre, luego de eso se me bajo la calentura y decidi entrar a la casa, me seque y me fui a dormir asi desnudo... enorme error

Al dia siguiente tocaron fuertemente la puerta yo asustado bajo sin darme cuenta que aun estoy sin ropa, cuando la abro era la policia y mi vecina, al parecer ella vio mi espectaculo y decidio denunciarme, los policias y mi vecina se les puso una cara de asombro al verme desnudo, a lo cual mi vecina dice:"veanlo aun esta desnudo y con su mierda parada este enfermo" para colmo mi vecina señalo a las aun huellas de mis pies mojados y el chorro de semen que aun estaba ahi; "vean las huellas de sus pies y algo blanco esta ahi, se la estaba jalando este asqueroso anoche" los policias me vieron con asco, y decidieron esposarme y llevarme a la estacion, asi desnudo, al salir habia algunos vecinos los cuales vieron con asombro como la policia me llevaba desnudo a la patrulla.

Al final tuve que pasar la noche en una celda de la estacion de policia mientras me tomaban mis datos y levantaban um informe, la estadia la pase completamente ...
    ... desnudo, sin zapatos ni nada. Antes de entrar a una celda unos de los policias me dijo, "hay que enseñarte una leccion para que se te quite lo puto" asi que me metieron a una celda con otro tipo, el cual al verme desnudo me dijo que le iba a dar placer o me mataba a golpes, yo al no querer nada de eso, tuve que darle mi culo para sobrevivir, donde me estuvo metiendo su verga durante toda la noche.

Asi estaba, fui la perra de alguien durante toda una noche, incluso algunos policias se acercaban a ver como este tipo me cogia, diciendo que me lo merecia, que esto le pasa a los pervertidos como yo, y quizas tuvieran razon. Al dia siguiente mi culo estaba lleno de leche, cuando me levante de la cama podia sentir como la leche salia y se deslizaba por mi pierna.
    al final la policia me tomo mis datos me dieron algo para vestirme y una cita a un juez no sin antes de burlarse de mi culo goteando leche
     al llegar a mi casa me sente y empeze a pensar de todo lo que me habia pasado en mi aventura. Me desnude, bañe y masturbe en la lluvia, me detuvieron y pase 36 horas sin ropa, y me cogieron en la carcel... vaya aventura!!!