1. Mi amiga ucraniana de la academia de ingles


    Fecha: 08/07/2017, Categorías: Confesiones Autor: softosebas, Fuente: RelatosEróticos

    ... levanto y me dijo que fueramos a su cuarto. Nada mas entrar vi que tenía ropa tirada por todas partes y en bastante abundacia mientras un leve rayo de luz alumbraba la cama de flores moradas. No le dije nada y se puso en cuatro en su cama y la penetre.
    
    La agarre de su muslos y la emepece a mover al ritmo que me daba la gana, fui variando hasta que me dijo que mantuviera ese ritmo y le hice una pregunta entre jadeo y jadeo
    
    - Irina , lo has echo alguna vez por el culo ? - Le pregunte esperando un ''si'' por respuesta
    
    Me dijo que si, pero que solo dos o tres veces. Y que en el segundo cajón al fondo de su mesita de noche tenia un lubricante. Fui a por el, no quedaba gran cosas, pero bueno mejor eso que nada.
    
    Al coger el bote leí ''piña colada'' y me asombró el nivel que había llegado una cría que no superaba los veinte años.
    
    Me metí los dedos en la boca y luego me puse un poquito de lubricante y por curiosidad lo probre... si sabe a piña colada. Cuando me quise dar cuenta Irina me estaba mirando bastante sorprendida con esos grandes ojos azules.
    
    No me aguante la risa y le dije que se pusiera en cuatro, acto seguido le empecé a introducir mis dedos en su pequeño ano que puso un poquito de resitencia. Cuando ya estaba bien lubricado le dije a Irina .
    
    - Irina si te duele, te molensta o algo me lo dices, vale ?
    
    Su respuesta no se hizo esperar...
    
    - Vale tu mete que yo te aviso si algo.
    
    - Dios que juventud - dije mientras suspiraba.
    
    - Jorge venga ...
    ... mete... - cuando iba a decir el segundo ''mete'' se quedo a la mitad porque la empecé a penetrar lentamente para que no le doliera.
    
    Podía ver como agarraba la funda del nórdico del ikea con sus manos mientras mi pene entraba con alguna que otra dificultad mientras Irina gemia . Seguí aplicando lubricante y mientras mi pene entraba y salía y Irina gemía.
    
    Fue lento, mas de lo que esperaba, pero ya estaba toda dentro, me encantaba ese tacto rugoso que tiene un esfinter apenas penetrado con atenrioridad. Le dije a Irina que se acostaran y abriera bien las piernas mientras yo movia mi culo para panetrarla lentamente.
    
    Era una imagen digna de ver, su hermosa piel tersa se ponia de gallina devido al sexo al anal mientras la poca luz que entraba por la cortina le hacia resaltar el tono blanco de su piel. Se la saque y vi que su ano estaba bastante dilatado. Le de varios besos en su espalda y me acoste, ella me dio la espalda y se sento dejándose caer demasiado rápido sobre mi pene, se lastimo un poquito, nada grave menos mal.
    
    Empezó a mover sus caderas otra vez, hacia movimientos circulares mientras yo con una mano la sujetaba por debajo de las costillas y con la otra le acariciaba su clitoris. Ella solo gemía y aveces soltaba algo en ucraniano.
    
    Note que ya me iba a correr y se lo dije para hacer la marcha atrás, la volví a poner en cuatro y me dijo al acabar un gemido:
    
    - No importa, tu sigue, da igual que te corras dentro. - lo dijo gimiendo
    
    No me lo creia, pero el ...