1. Nuestra amiga argentina y las locuras que hizo con su prima


    Fecha: 03/02/2018, Categorías: Anal Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Hice más locuras en este verano que en toda mi vida, y la verdad que me gusto todo lo que hice, hasta pensé que me había vuelto lesbiana, pero noooo, las pijitas me siguen gustando y mucho jeje.
    
    Bueno después de haber estado con mi prima, como les conté antes, era muy difícil resistirnos para no hacerlo de nuevo, mi tía casi nunca venía a dormir (se quedaba con mi mama en lo de mi abuela) y como ya les dije como hacía calor a la noche dormíamos solo con bombachita y remera y si no hacíamos nada la tentación era fuerte, así que cuando estábamos al pedo sin salir a la noche, a veces estábamos juntas.
    
    Les cuento una vez, y la hago cortita porque no es lo que les quiero contar hoy. Una mañana me estaba duchando y ella se mete en la ducha conmigo, si ya les había contado que me gustaba la piel suave de una mujer que se roce con la mía imagínense las dos enjabonadas, no sé cómo explicarlo, si alguna chica me está leyendo y lo vivió lo va a entender, encima se trajo el consolador, así que imagínense yo sentada en la bañera y ella metiéndome el consolador también enjabonado, me lo metió de una, no se esa mañana me puso reloca.
    
    Pero lo que les quiero contar hoy es otra cosa.
    
    Mi primer trío lésbico:
    
    Sí, es así como dice el título, esta les aseguro es una de las cosas que jamás me imagine que iba a vivir, les cuento.
    
    Una noche estábamos cenando en lo de mi abuela y mi prima me dice porque no íbamos después de cenar a lo de Tati (su mejor amiga) a ver unas peli y nos ...
    ... quedábamos a dormir porque ella estaba sola (sus viejos se habían ido un par de días afuera).
    
    Llegamos a lo de Tati, boludeamos un rato y Tati nos dice porque no nos cambiamos así íbamos al cuarto de los viejos a ver la peli (porque ahí tienen el plasma). Les aclaro cambiarnos quiere decir ponernos la ropa de dormir, que es la remera y bombachita (yo siempre duermo así, y mi prima también).
    
    Nos cambiamos y me voy con Tati a la cama a esperar que venga mi prima a ver la peli. Cuando mi prima viene se acuesta al lado mío, o sea que quedé en el medio de las dos, en ese momento no le di importancia a eso.
    
    Nos ponemos a ver la peli y me prima me empieza a rozar con su pierna la mía, yo me corro y ella sigue, la verdad es que me estaba poniendo incómoda, no estábamos sola, ¡estaba su mejor amiga!
    
    Sigue rozándome la pierna y después empieza a acariciar su pierna y con dedo de la misma mano la mía ¿me explico? y la miro como diciéndole que la corte, pero sigue hasta que pone su pierna sobre las mía y se apoya en mí.
    
    Yo, estaba, porque siempre me pongo así para ver tele, con las piernas cruzadas.
    
    Ahí le digo que la corte, que no joda más, y me dice que no pasa nada, que me quede tranquila, que Tati ya sabe que estuvimos juntas GLUP, ¡me quería morir! le dije que era una HIJA DE PUTA, porque se lo había contado, y ahora viene la mejor parte.
    
    Entre las dos me empiezan a contar que ellas también habían estado juntas varias veces, y hasta se cogían en serio (no entendía ...
«123»