1. La amiga culona de mi hija


    Fecha: 23/08/2021, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Zzenkki, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi hija tenia una amiga llamada Micaela que en ese entonces tenía 18 años y que para mi era la más hermosa de ese grupito de amigas pero no para ella. Mica como así la llamó de forma cariñosa es una chica petisa y culona pero aparte también es media cachetona y un poco ancha de cintura pero no llega a ser gorda, aún así se ganó el apodo de gordita y debido a eso le costaba tener relaciones con jóvenes de su edad. Yo como no le hago asco a nada y menos a una culona de 18 años me fijé en ella e hize todo lo posible para que me entregué el orto.
    Sucedía que a veces volvía de trabajar y me la encontraba a ella en casa junto con otras amigas de mi hija y era un disfrute verla ya que a veces venía vestida con una calza negra que hacía que se le marcase todo y tremenda burra tenía la hija de re mil puta. En más de una de ocasión me le acerque en mi casa y le hacia saber que estaba tremenda pero de una forma mas sutil y no tan bestia como lo haría de verdad. Un día junto con otra amiga de mi hija se quedaron a cenar y luego yo tuve que llevarlas a su casa y doy gracias a Dios que eso haya sucedido porque ese fue mi primer acercamiento de verdad a ella con resultados más que positivos. 
    Primero lleve a la otra chica y luego yendo a dos por hora lleve a Mica a su casa y en el trayecto hablamos de todo y le hice saber mis intenciones ya que le pregunté si tenia novio y ahí es cuando me cuenta lo que conté al principio del relato.Yo para sumar puntos le dije que no era gorda porque ...
    ... para mí no lo era y le repetí lo que le dije en varias ocasiones en mi casa que tenía un cuerpo espectacular y que a mi me volvía loco. Entonces cuando llegamos a su casa y antes de que baje de mi coche le pedí su número y ella me lo paso y eso fue el principio de todo lo que vino después.
    Empezamos a mensajearnos durante mis horarios de trabajo y la mayoría de mis mensajes eran para preguntárle como se encontraba y para decirle cosas lindas, entonces sucedió que ella empezó a ir más seguido a casa para verme y a insistirle a mi hija de querer quedarse a cenar para que luego yo la llevé a su casa y que tengamos pequeños encuentros, encuentros que pasaron a ser charlas más distendidas con abrazos y besos en la mejilla, hasta que un día sucedió lo que ya era algo inevitable.
    Como había tanta buena química entre los dos yo antes de llevarla a su casa me metia en una avenida y estacionaba el coche en medio de varios autos, luego apagaba todas las luces y nos poníamos a charlar entre unos 5 o 10 minutos. Sucedió que en una de esas ocasiones yo sin pensarlo dos veces y siguiendo mi impulsó natural de querer copular con ella la bese en la boca y nuestras lenguas se tocaron por primera vez porque empezamos a besarnos los dos. Entonces con todas las luces apagadas yo no me pude contener ante la situación e hice algo que  quería hacer desde hace bastante que era manosearla y la toque por donde pude mientras la besaba, luego la empeze a chuponear por el cuello pero me tuve que detener ...
«12»