1. Todo sucedió porque encontraron mis dibujos 2


    Fecha: 23/08/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El dibujante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Mis manos se apoderaron de sus enormes tetas para frotarlos con  muchas ganas y sintiendo en mis dedos como se le iban poniendo erectos sus pezones y ella cerró sus ojos dio un débil suspiro y se dejó llevar unos segundos por la excitacion y que fue interrumpido  al escuchar los gritos de Eleuterio  que se acercaba a la puerta para avisarnos que ya se estaba yendo con su mujer a su la casa, así que la tía de mi mamá  tuvo que salir corriendo asustada con las tetas al aire rumbo a su cuarto para no ser vista por su peón.
    
    -! Joven ya me estoy yendo y dejé todo listo.. hasta mañana.. ¡
    
    Eleuterio como lo dije antes tenia en la granja trabajando para ellos desde que era muy joven tendría unos 68 años, lo sorprendí varias veces que cuando pasaba por su lado Liliana se le quedaba viendo el culo con una mirada de lujuria sin que ella se diera cuenta y no era para menos cualquier hombre que la veía volteaba la cara. 
    
    Cuando Eleuterio se marchó fui a buscarla a su cuarto toqué varias veces la puerta pero no abrió y le mente la madre al peón quién me echó a perder la gran oportunidad que tuve con ella , al día siguiente quería estar al solas con ella y no podía ya que la mujer de Eleuterio  que era quién se encargaba de la casa ahora estaba a su lado y no la dejaba conmigo a solas y creo que era el pedido de la tía de mi madre entonces me fui junto con Eleuterio todo el día temprano y  llegaba recién ya para dormir eso sucedió durante tres días.
    
    -! Buenos días te vengo ...
    ... a traer tu desayuno.. ¡
    
    Le di las gracias a Liliana y le pedí que podía dejarlo a un lado de la cama sin mirarla, ella preguntó si aún estaba molestó con ella y vio los 2 dibujos que hice en la noche   y volvió a preguntarme si seguiría con los dibujos.
    
    -! No estoy molestó pero parece que usted SÍ y como le molesta mi presencia lo mejor entonces es irme ayudarlo a Eleuterio con su trabajo pero ya no se preocupe que falta solo una semana para regresar a mi casa y mis dibujos me sirven para desfogar un poco mi excitacion.. ¡
    
    -! No digas eso que me molesta que tú estés acá, pero me debes entender que no es fácil para mí saber lo que sientes al verme y eso me asustó.. ¡
    
    Estaba echado en la cama y quité  el edredón y enseñé la tremenda erección que siempre tenia en las mañanas al despertar y se quedó muda mirando como hipnotizada así que rápido salté de la cama y  le puse seguro a la puerta y evitar cualquier percance con la esposa de Eleuterio, me acercó a Liliana y me puse detrás de ella para que sintiera mi erección en medio de su culazo. 
    
    -! Noo..tengo miedoo. puede venir la señora Esperanza.. ¡
    
    -! Ya le puse seguro a la puerta no tenga miedo, vamos vea como lo tengo duro.. ¡
    
    E hice que lo agarré y su mano se cerró apretandolo fuerte un rato y luego su mano subía y bajaba por todo el tronco estábamos los dos nerviosos ella porque después de muchos años tenía un pene en su mano y yo porqué era la primera vez que una mujer me tocaba. 
    
    -! Sólo te voy a ...
«12»