1. Mi silencio a cambio del culo de Kiara 3


    Fecha: 21/08/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Renzo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    Cuando  escuché a Kiara decirme que podría tocarla, ahí mismo mi mano recorría su piernas y el culo  y estaba muy nervioso mi corazón latía a mil por hora, ella al ver que mi mano me temblaba ahi se dio cuenta que era primera vez que yo tocaba a una mujer y se sonrió.
    
    -! Tranquilo porqué tiemblas no tengas miedo que no muerdo.. Jajaja.. ¡
    
    Si no me gustó cuando Pedro me quizo dejar en ridículo delante de todos mis amigos y se reía de mí en mí cara así que de pura cólera y acepté su apuesta donde todos me daban por perdedor ahora ella también se burlaba de mí, así que era la hora de recordar todo lo que había visto en las revistas pornos que nos enseñaba siempre Pedro y luego en la película que llevó a la casa de Miguel.
    
    Cuando mi mano le tocó su vulva hice algo que ella no esperaba me incliné y empecé a besar el monte de venus seguí bajando hasta que llegué a su vulva y le daba varios lenguazos en los labios mayores de su vagina  abriendolos un poco ahí ella dejó de reírse y soltó unos gemidos de placer y pronunció mi nombre al llegar al orificio vaginal y labios menores e iba lentamente sabía bien de todas las partes que conformaban la vagina por lo que leí, siempre fui muy estudioso en todas los cursos del colegio ahora este no iba ser la excepción. 
    
    -! Ohh... ohh...mm.. Renzoo.. ¡
    
    La mujer de Otto era muy caliente así que ahora ella abría más sus piernas para que siguiera con mis caricias en su sexo, mi lengua era como la de un perro que llegaba a todo ...
    ... lados explorando, la uretra y el ano y cuando sentí las manos de la señora Kiara que tocaron mi cabeza y la empujaban contra su vagina sabía que iba bien en mi primer EXAMEN ORAL, luego de jugar unos segundos en su vagina llegué a la zona favorita El Clitoris.
    
    Ahora llegó el momento de saber lo que se decía del clitoris que era la parte más fascinante de una mujer en la intimidad, ahí iba con mucho más cuidado mis caricias al llegar a tocar su punto G, ahí su cuerpo tembló dio un suspiro era la zona más sensible de Kiara.
    
    -! Hum.. mm.. Ohh ohhh.. ¿ Quee me estas haciendoo.?
    
    Seguí pasando mi lengua en ese botón rojo brillante, su vagina ya estaba bien mojada de lo arrecha que estaba y sus gemidos eran ya más seguidas y fuertes hasta que no demoró en expulsar con fuerza y mucho sus fluidos vaginales que parecía que estuviera orinando y todo su cuerpo tembló.
    
    -¿ Ahora quién terminó temblando señora Kiara..?
    
    Ella no me contestó sabia que me había subestimado por mi edad y cerró los ojos para luego pedirme con desesperación que la penetre de inmediato que estaba ya muy excitada y quería ni verga dentro de ella, pero le dije que NO ahora  era su turno que me de diera una felación y no fue necesario que se lo vuelva a repetir, agarró mi falo y se lo llevó a la boca dándole en el glande 3 besos para luego pasarle la lengua. 
    Mientras le pasaba la lengua a mi pene la esposa de Otto me miraba con una cara de viciosa, luego la tuve que detener para evitar que me hiciera que ...
«12»