1. Con el seguridad


    Fecha: 21/08/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Joseph, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Para el momento de la migración masiva de WhatSapp a TG, me lo descargué y estuve en algunos grupos donde subían muchas fotos de vergas y culos, aunque yo comentaba mucho, jamás me había decidido a conocer a alguien de allí. 
    Me describo, tengo 33 años, blanco, contextura normal, con unas cuantas libretas de más pero aún viéndome bien, cabello castaño claro y de rostro simpático, no soy afeminado, aunque si dice que algo refinado. 
    Después de mucho tiempo sin entrar a esa app, estuve bien las fotos deliciosas que subían algunas personas de mi ciudad, mujeres, hombres, me servían para quitarme la calentura que me daba en las noches. 
    Tengo un tipo partículas de hombres que me llaman mucho la atención sexualmente hablando, y sin estos tipo chacales, de piel cobriza, como una mezcla de cholos con blancos. 
    Mi intención en ese momento no era más que charlar, y vi un mensaje que decía: Aburrido, quiero hablar con alguien, le escribí y comenzamos la charla, donde me dice que vivía en mi ciudad, pero era extranjero, que tenía 21 años y que trabajaba de seguridad para una compañía, seguido a la presentación, me dice "tengo unas ganas de sexo" fue muy directo y le empecé a seguir el juego; no intercambiamos nudes, pero si acordamos vernos al día siguiente. 
    Llegó el momento y yo estaba muy nervioso, pensando sí iría, o no, llegué a un motel y le di la dirección, ya que me dijo que estaría cerca. 
    Al llegar, entre y me puse cómodo, a los minutos me toca la puerta. Él era un ...
    ... poco más bajo que yo de estatura, contextura casi parecida a la mía, ropa algo holgada y su forma de caminar de típico chacal, entró y casi de inmediato se acostó en la cama, me tomó de la mano, hacia donde él, y me dijo "me gustas" y comenzó a besarme de la forma más apasionada que puedo recordar, me puso la mano en su verga, por encima de su pantalón, y me empezó a quitar la ropa, yo no demoré en quitarle la suya, hasta quedar en ropa interior, y allí fui a su verga, estaba hermosa, no muy grande, tal vez unos 14 cm algo gruesa, chupe sus huevos, por unos minutos y el solo jadeaba de placer, me metí su rica verga en la boca y comencé a hacer mi mejor esfuerzo por complacerlo, así estuve unos 5 minutos tal vez, me detiene y me dice "traes condones" los saqué del gavetero donde los había puesto y se lo puse, un poco de lubricante y comencé a sentarme sobre él, con un dolor muy fuerte por unos segundos, pero luego quise destacarme, que rico se sentía montar a ese hombre, varonil, y ver su rostro de placer, de repente se voltea y toma él las rindas, me pone las piernas en su hombro, y comienza a embestirme de la forma más deliciosa posible, quería más de él, no quería dejar se sentir sua verga jugando con mi esfínter y prostata, y como chocaban sus huevos contra mis nalgas, se agita y empieza a embestir rápido hasta que siento que se viene... No quería que parara, pero se levantó y fue a bañarse, regresó y me dijo, me encantó, estás muy rico. 
    Sólo pasaron 5 minutos cuando ya ...
«12»