1. Masquerade


    Fecha: 07/07/2017, Categorías: Anal Autor: solotulosabes, Fuente: CuentoRelatos

    ... momento pensé que iba terminar, así que pare, y le pedí que se diese la vuelta. Alba comprendió en seguida mis intenciones, se puso mirando hacia la pared apoyando una rodilla encima del retrete y abriendo la otra todo lo permitía, el poco espacio que teníamos.
    
    Me baje los pantalones y calzoncillos, le subí el vestido, ella agarró mi polla con la mano y la dirigió hacia su entrada chorreante. De un solo empujón la penetre hasta que mis los huevos rebotaron en su culo, ahí comenzó un mete saca lento, que se fue acompasando con la vibración que producía la música de la planta superior en las paredes de aquel receptáculo. Alba se estremecía con cada centímetro de mi miembro que entraba y salía, hasta que no pudo más, y empezó a jadear con cada una de mis sacudidas, cada vez más fuerte hasta llegar a sentir uno de los orgasmos más intensos que le vi desde que estábamos juntos.
    
    Poco a poco fue recuperando la respiración y una posición más cómoda.
    
    - Casi me matas de gusto..., cabronazo... Nos tenemos que ir, siento dejarte así pero no tenemos tiempo. Prometo compensarte pronto.
    
    Dijo mientras me ...
    ... acariciaba la polla completamente empapada de sus fluidos.
    
    Cuando regresamos, Gustavo y mis amigos seguían conversando con las amigas cortesanas de Alba. Al pasar a su lado me pareció ver tras aquella máscara, un gesto de decepción en los ojos de una de ellas.
    
    - Sí que habéis tardado -me dijo Gustavo cuando me vio-
    
    - Me acaba de enviar un mensaje Alba, espera. Dice que aún tiene para rato, que no llegara hasta las 5, mírala no tenía ganas de ir, y ahora no quiere irse. ¿Qué te parece nos tomamos otra copa con nuestras nuevas amigas?, por lo que veo a ti no te está yendo mal. Así que… ¿Qué me dices?
    
    - ¿Por qué no?, quizás la noche aun de para cumplir alguna promesa
    
    - ¿Una promesa?, vamos de copas no de procesión, jajajaja
    
    - Cosas mías, no te preocupes Gustavo
    
    Mientras decía esto, vi como Alba guardaba su móvil en el bolso, y sus irreales ojos grises me penetraron con un brillo lujuriosamente letal.
    
    *********************
    
    Más relatos de Alba
    
    Trilogía
    
    Con las bragas en la mano
    
    Con las bragas por el suelo
    
    Con las bragas en el bolsillo
    
    Nuevas Aventuras
    
    Las nuevas bragas de Alba 
«1...3456»