1. El Chico que conocí en un mall


    Fecha: 13/08/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jonas, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Una tarde en un mal conocí un joven, por esas cosas de la vida nos echamos una conversación resulta que era pasivo y vivía solo en un departamento trabaja en el centro comercial Alexander se llamaba y había terminado la carrea de comunicaciones y estaba solo, me invito a su departamento.
    
    Un tarde chévere de placer, cuando llegue a su departamento de Alexander me quito el calzoncillo con sus dientes sentí un deseo enorme de penetrarlo  aún más la boca, me la mamo como nadie lo había hecho, mientras me mamaba la pinga le metía mis dedos entre sus nalgas para dilatarlo, era tanto el deseo de tenerlo le di la vuelta y lo puse en pose de perrito Parecía que el culo aquel era el último culo del mundo y procurando no hacer ruido, gimiendo para mis adentros y tapando la boca de Alexander, le di duro, lo clavé fuerte, sin piedad, sin cuidado, le enterré toda mi pinga hasta los huevos. Mis manos tapaban su boca mientras mi pene lo perforaba. Me descontrolé, fui salvaje, muy salvaje, demasiado salvaje y reventé ese culo rosadito y tornadito que tenía..
    Cuando terminé, Alexander salió hacia al baño desesperado y se encerró. Me diría luego que le había dejado el culo deshecho…
    Pero el cómo todo un guerreo seguía no se daba por vencido sentí como jugaba con mi pinga, estaba bien caliente ...
    ... sentí cuando la volví a meter,sentí una presión su culito ajusta mi pinga de ese chico tan guapo y varonil es mío. Empezó a moverse lentamente, me besaba y yo le besaba la espalda y mordía mis orejas, cada ver sus movimientos eras más rápido y eso incrementaba el placer.
    -Dime que eres mi perra
    -Soy tu perra Papi, ven dame así, que rico, dame más fuerte, que rico, cáchame como quieras, yo soy tuyo desde ahora penetrarme rico.
    si, por ay métela, no pares, ahhh ohohoh.Mi cara reflejaba el placer más intenso.
    Sentí como mi pinga expulsaba los chorros de leche y empapaban el culo rosadito que tenía ganas de tenia yo o el control de la penetración, solo escuchaba a mi putita gemir  .
    La saco y me masturbo mientras me veía la pinga era una mirada pícara y me puso la cara, yo me masturbe y la leche le embarro en su abdomen. Se acostó a mi lado y en un tremendo beso .Se acordó del vídeo que estábamos grabando y lo vimos, ese era un vídeo para verlo las veces que desee, estaba super hot,ese vídeo me puso a mil.
    Al ver ese vídeo empecé a besar a mi joven ,le empecé a besar la espalda, el tomaba mi cabeza y acariciaba mi cabello, llegué hasta sus nalgas las bese y le di nalgadas, le metí mi pinga de 18 cm,me lo cache y el decia ser mi puta.
    
    Autor:Jonas   jose.pi.er@hotmail.com  952644308 
«1»