1. Mi prima me traía chuchitas apretaditas


    Fecha: 09/08/2021, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: yoimi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... los fluidos vaginales de Edith y le dije que me la mamara, ella al principio no quiso, pero la jalé y la puse chuparme la verga, ella lo hizo bien rico, luego se la metí a Edith de nuevo en su chuchita, asi lo repetí varias veces, le di de probar a Paty los jugos de su amiguita.
    
    Luego le dije a Paty que se quitara la ropa de dormir, ella lo hizo, la puse a un lado de Edith, en la misma pose, en cuatro, asi que le metía la verga a Edith y dos dedos a Paty en su rajita, luego, invertía y me cogía a Paty y metía dos dedos a Edith.  Asi lo repetí hasta que no pude más y me corrí sobre las nalgas de ambas.  Fue riquisimo.  Y ese día descubrí que a Paty le gustaban los trios.
    
    Después como a las dos semanas, Paty llevó a Laurita a casa, otra de sus compañeritas, ella era también delgadita, con carita de angel, pero en la cama era un putita rica.  Ellas comenzaron a mamarme la verga por turnos, se notaba que Laura estaba muy caliente, empecé a cogermela a ella, primero al estilo misionero y la pequeña con carita de angel, me pedía que me la cogiera más duro, ella no era virgen ni de su culito, porque más adelante, se puso en cuatro y colocando ...
    ... su cabecita en la almohada y levantando su culito, me dijo que se lo metiera por allí, para mi fue navidad, pues nunca lo había hecho por allí, con Paty hablamos de hacer anal, pero no nos habíamos decidido.  Asi que se la metí a Laurita por el ano, era muy apretadito, pero usando cremitas de manos y cuerpo, logré metersela casi toda en su orificio y luego se la pistonie bien profundo y rico, me hizo llegar a mi eyaculación y lo hice adentro de ella.  Paty solo nos veía con curiosidad.  Esa misma semana me cogí a mi primita Paty por su ojete del culo, ella y yo la gozamos mucho, ahora no hay relación intima entre nosotros en donde no incluyamos el sexo anal.
    
    Compartí la cama con Paty y  Luisa María, Nataly, Roxana y otras que no me acuerdo en trios.    Todas pequeñas apretaditas y calientes.  A alguna que otra, la cogí fuera de la casa sin Paty, algunas de las chicas eran muy promiscuas.
    Con 24 años, me independice de mi casa, me fui a vivir solo, por supuesto me uní a Paty, quien al desarrollar se puso muy hermosa.  Ahora tenemos un bebé entre ambos.  Ya no hacemos sexo en trios, solo los dos y ella me dio permiso para publicar este relato. 
«12»