1. El Joven de Bus

Fecha: 06/08/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jonas, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

En una de las muchas ocasiones que me pasó un mañana al salir a trabajar, recuerdo que iba apurado. Así que me subí al Micro del corredor y está lleno y me quedé en la puerta. Estaba tan lleno que quede apretado cerca de la puerta y no podía moverme. llevaba mi celular y billetera en el bolsillo de mi casaca por precaución y cuidado, y luego unos minutos sentí un leve roce en mi pinga. Por encima del pantalón. pensé que era por los movimientos del micro. Sin embargo, al parar en los paraderos sentía como una mano me tocaba suavemente. Y miro al frente mío y era un joven. De unos 21 años más o menos. Y me prendí. Sentí como mi pinga empezó a crecer. Lo miré y le sonreí avergonzado y con pena, fue la señal para que me agarre la pinga sin miedo. ¡Me la frotaba tan rico! Luego solté la correa y el joven metió su mano suavemente. Sentía que me mojaba la leche literalmente (lubrico mucho) y el chico al sentir que yo estaba mojado se mordía los labios. Luego tocó el glande de mi verga y me frotó levemente con su dedo. ¡Fue tan rico! Se llevó su dedo untado de semen a su boca y disimuladamente se chupó el dedo. Ufff eso me puso más duro aún.  El metió su mano y empezó a masturbarme suavemente. Yo sentía que iba a explotar de placer. Me daban ganas de masturbarme en su cara jajaja.
    Quería metérsela.
    Estaba por llegar a mi parada y le hice señas. Cerré mi pantalón y me bajé. Pensé que ahí terminaba todo. Pero él se bajó. Note lo mojado en ...
    ... pantalón. Y los dos nos tapábamos disimuladamente con la chompa. Nos presentamos. Le pregunté que para donde iba y me dijo q iba a casa después de trabajar en la noche. Y yo le dije que iba al trabajo. Me dijo que en qué trabaja y le conté que trabajaba en seguridad. Me pidió el número. Me preguntó dónde trabajaba. Y me acompañó hasta la puerta. Nos despedimos y se fue. Yo entre súper arrecho. Me urgía una paja. Jajaja. Fui al baño. Me lave la verga y me asee. Y estaba listo para empezar a trabajar. Mi bóxer literalmente estaba mojado de semen.
    M dio su numero y me invito a su departamento llegue de visita una tarde lo primero que hizo cuando llegue me tocó la pinga que ya estaba a full y al palo con unas ganas de penétralo. Lo puse boca arriba. Le abrí las piernas. Lo bajé a ras de la cama y puse sus piernas en mis hombros. Puse mi Pinga mojadita en su culo y la frote. Y le dije: no. Ese culito está suave y rico.
    Así que bajé y le chupé el culo. Sabía delicioso.
    Luego le dije: yo me afeité ayer. ¿¿Crees que mi verga está áspera?? ¡Y me la chupo! ¡Fue tan rico y delicioso!
    ¡Me desnude, pero sin hacer ruido cachamos tan rico! Terminamos a chorros. Y luego asearnos rápido y nos vestimos y arreglamos. ¡Se tomo mi leche! ¡Fue tan delicioso!
    Y aunque tiene pareja y yo igual, siempre terminamos culeando. Nos masturbamos. Pasando una tarde rica y deliciosa cuando me invita a su depa jajaja.

Autor:Jonas   jose.pi.er@hotmail.com   952644308