1. Una amiga dominada y cogida por un flaco mayor que ella – 4


    Fecha: 06/08/2021, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: DEBORA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Un fin de semana le pido que se quedara todo el día con él ya que pensaba hacerle de todo. Mirta consiguió permiso y fue a pasar el día. Comenzó por arrodillarla para chuparle la pija sin manos, estuvo más de media hora y cuando ya le dolían las rodillas y las mandíbulas de tanto tener abierta la boca la tomo del pelo, que como dijimos lo tenía largo y se la metió hasta la garganta y allí le acabo por lo menos cinco chorros de leche que por supuesto se tuvo que tragar.
    Luego de un descanso para recuperarse y mientras charlaban ella le pregunto porque la trataba así y la hacía sufrir y Carlos le dijo que las mujeres estaban para complacer al hombre. Así que la hizo bajar nuevamente a chuparle la pija para que se le parara y la comenzó a coger por la concha. Como ya había acabado la estuvo cogiendo en distintas poses casi una hora y cuando ya le estaba doliendo la concha de tanto comer pija se la saco, la puso de rodillas nuevamente pero ahora le acabo en la cara y también fue una acabada importante por lo que le dejo toda la cara enlechada y le prohibió que se limpiara. 
    Toda llena de leche empezó a hablar nuevamente y le pidió que la dejara limpiarse ya que estaba incomoda, pero la respuesta fue que se quedara un rato más así, que le gustaba verla llena de leche. Luego de más de una hora le permitió lavarse.
    Luego de lavarse comenzó nuevamente la acción, y ahora venia lo mejor Mirta lo sabía. La puso nuevamente a chupar pija para parársela y luego la puso en cuatro y ...
    ... se venía la enculada. Ella espero pacientemente que la comenzara a penetrar por el culo y Carlos lo hizo ahora lentamente. Ella trataba de escapar porque le seguía doliendo y él le dijo que se quedara quieta sino se la enterraba de golpe. Mirta ante el temor que la rompiera toda de nuevo se quedó quieta y aguanto la enculada. Carlos lentamente se la comenzó a meter toda hasta que sus bolas tocaron la concha y ella sabía que la tenía toda adentro y sentía el culo que le iba a estallar de lo grande que estaba la pija. Como ya había acabado dos veces la estuvo culeando por mucho tiempo. El sentía como el culito se cerraba alrededor de su pija y se la apretaba y ella sentía que el culo le iba a reventar. Le pedía por favor que se la sacara o que acabara para terminar el suplicio, pero él no le hacía caso y seguía dándole.
    En un momento le dijo, vamos a hacer en culo boca y como Mirta no sabía de qué se trataba él le explico que se la iba a sacar del culo y se la iba a poner en la boca. A Mirta le pareció que era muy sucio y así se lo hizo saber, pero nuevamente la respuesta fue que la mujer estaba para complacer al hombre y que tenía que hacerlo porque a él le gustaba. Así que se la saco y sucia como estaba de flujos, mierda y lubricante, la obligo a chupársela. Ella con mucho asco lo hizo y se la dejo limpita y pensó que allí terminaba todo y le iba a acabar nuevamente en la boca, pero no fue así, ya que se la saco de la boca y la hizo poner nuevamente en cuatro y la volvió a ...
«123»