1. Cambio de vida

Fecha: 06/08/2021, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Carmen, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... dijera la gente, que hay cosas peores. Terminamos con un buen vino y ellas nos dejaron solos. El me pidió ir al balcón y al llegar al piso me tomo por la espalda e irme abrazando para darme vuelta y poner sus labios sobre los míos. No habían palabras solo cachondeo, su mano apretaba mis nalgas y jugaba con mi tanga. Nos fuimos besando hasta llegar a su habitación y allí fue el primer acto de amor como parejas recién conocidos. Me pidió acostarme boca abajo y fue levantando mi vestido con sus dientes para encontrar mis glúteos y besarlas rico, las mordía y de pronto hizo a un lado mi pantaleta y siento su lengua en el centro de mi culo que abría para lubricarlo lo más que pudiera, porque sabía que era necesario para no lastimarme, el ya sabía que no había tenido relaciones por mucho tiempo porque la mayoría de las personas creen que por ser como yo solo somos para cojer y hacen a un lado los sentimientos.  El se merecía darle lo mejor de mí por darme esa oportunidad de tener alguien como pareja. Sus manos me jalaron hacia su rico palo, pero solo era para sentirlo y darle la bienvenida de mi parte. Me volteo hacia el y nos unimos en un apasionado beso, bajando a mis pequeños pechos para chuparlos y dejarme marcas de su boca y así lo hizo en mis nalgas para dejar en claro quién era el dueño. Mi culo pedía a gritos ser penetrado ya, ...
    ... pero me puso primero a que mamara esa Rica Vergar no muy grande pero si gordita. Tan caliente estaba que lo chupe por varios minutos y casi lo hago venir y me pidió parar. Coloca gel en mi hoyito y acostados de lado me subió una pierna y poco a poco fue metiendome su palo hasta que tuvo tope con sus huevos. Me empecé a mover para medir el dolor de mi culito ya abierto por su nuevo dueño. Me puso en 4 y no paro de moverse bien rico, cambio de posición a patitas al hombro y qué rico es estar viendo como se mueve tu hombre dándole lo que se merece. Busco un banco y se sentó para que yo hiciera lo mismo pero encima de él. Era muy rico estar así sin que se viniera tan rápido. Me puse de pie y me agarré de la pared y así volvió a culiarme hasta que sentí un chorro de leche caliente. Uffff qué delicia..mi pantaleta estaba bien manchada de una poca leche que se derramó para quedamos sin fuerzas, nos relajamos en la cama abrazados, me dijo te voy a dar una sorpresa, mañana iremos con un cirujano para que te ponga las bubis que tanto quieres... igual y empezaremos a buscar quién te haga la operación de cambio de sexo. Eso para mí fue la mejor noticia..con el solo hecho de tener senos era suficiente..pero pues así lo quiere mi marido y tengo que darle gusto. Aún continúa la historia porque hubieron más cambios en mi vida que luego contaré..